Entrevista con el director argentino Facundo V. Scalerandi, en el Festival Max Ophüls Preis 2016


Nuestras nuevas colaboradoras en Europa, Andrea Pani Laura y Sonia Ortiz, se encuentran por estos días en el 37 Film Festival Max Ophüls Preis, en la ciudad alemana de Saarbrücken.

Ahí pudieron conversar con el joven realizador argentino Facundo V. Scalerandi, quien llevó un Posgrado en la Academy of Media Arts Cologne, junto al peruano Martin Hawie (de quien le hablamos recientemente, a propósito de su selección a la Berlinale). Facundo participa en el Festival Max Ophüls con su mediometraje Goldfish.

Aquí pueden ver la conversación que tuvo el director argentino con Andrea y Sonia, y a continuación el tráiler de su película:

Goldfish (2016)

Sinopis: A través de falsas postales, August ha logrado calmar los anhelos que sus hijos sienten por su madre ausente por más de una década. Pero antes de su cumpleaños número 60, August empieza a recibir postales reales. Ella planea volver. Él sabe mejor que nadie que esto no es posible. ¿O quizá lo sea?



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestras nuevas colaboradoras en Europa, Andrea Pani Laura y Sonia Ortiz, se encuentran por estos días en el 37 Film Festival Max Ophüls Preis, en la ciudad alemana de Saarbrücken. Ahí pudieron conversar con el joven real…



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer