Berlinale 2016: Entrevista con el actor peruano Cristhian Esquivel


Nuestra colaborado en Europa, la actriz Sonia Ortiz, se encuentra actualmente en la Berlinale. Ella conversó recientemente con el actor peruano Cristhian Esquivel.

Cristhian es un destacado profesional cuya carrera se ha desarrollado tanto a nivel nacional como internacional. Ha participado recientemente en filmes nacionales como El vientre (2014), de Daniel Rodríguez Risco, y en Pueblo Viejo (2015), de Hans Matos, película esta que obtuvo el premio principal en el Almería Western Film Festival, en España. Asimismo tuvo roles secundarios en grandes producciones de Hollywood como “El Che” de Steven Soderbergh, y “In the Heart of the Sea” de Ron Howard,

Esta es la tercera oportunidad que Cristhian Esquivel visita el Festival de Berlín, la primera vez lo hizo como uno de los protagonistas de la película española “Ander” (2009), de Roberto Castón. Este 2016, Cristhian viene en representación de su empresa Quechua Film, para participar en el European Film Market que se realiza en el marco de la Berlinale. Escuchemos lo que nos cuenta a continuación en esta entrevista:

Berlinale 2016: Entrevista al actor peruano Cristhian Esquivel

Nuestra colaboradora Sonia Ortiz se encuentra en la Berlinale – Berlin International Film Festival, ahí conversó con el destacado actor peruano Cristhian Esquivel Actor, quien se encuentra participando en el Film Market del festival berlinés:

Posted by Cinencuentro on Thursday, February 18, 2016



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer