Teaser tráiler de «Maligno», nuevo film de terror con Sofía Rocha y Fiorella Pennano


La productora responsable de la saga Cementerio General y de Secreto Matusita, AV Films, anuncia su nueva producción, siempre en el género del terror. Se titula Maligno, película protagonizada por Sofía Rocha y Fiorella Pennano, cuya historia de miedo transcurrirá en los pasillos y habitaciones de un hospital en la selva peruana.

Sinopsis: Tras un ritual de brujería, el espíritu más cruel y poderoso de la selva queda atrapado dentro del pabellón de un hospital. Treinta años después, una joven es poseída por este espíritu. Su madre deberá luchar contra el tiempo antes de que la fuerza maligna recupere su siniestro poder.

A Sofía Rocha la hemos visto anteriormente en películas como A los 40 y Atacada. Mientras que Fiorella Pennano se hizo más conocida por su papel en Como en el cine.

Esta película marca el debut en la dirección de Francisco ‘Paco’ Bardales y Martín Casapía. Como parte de AV Films, Paco ha trabajado anteriormente como guionista y productor, mientras que Martín es un nombre nuevo en el audiovisual peruano.

Junto a Sofía Rocha y Fiorella Pennano, también veremos en el reparto de «Maligno» a Gino Pesaressi, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio, Juan Maldonado y Marcelo Ingunza.

La película ya tiene fecha de estreno, será este 14 de julio, fecha caliente en el calendario de la cartelera comercial. Distribuye UIP.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Ana
    Ana

    Es malísima. Me dieron ganas de dormir en la función, admito haber cerrado los ojos dos veces de lo aburrido e insoportable que resultaba.
    Me alegra no haber pagado el precio completo por la entrada, de lo contrario, habría salido furiosa.
    La historia pasa muy rápido y la dirección de actores pide ayuda.
    Ya basta de siempre hacer el mismo género, que se dediquen a pulir más esos guiones (urgente), que ni metiéndole buenos efectos levantaba esa historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *