Madeinusa en el Festival de Tribeca 2006


TribecaEste martes 25 de abril comenzará la 5ª edición del Festival de Cine de Tribeca, en la ciudad de New York, evento conocido por haber sido cofundado por Robert De Niro en su afán por ayudar a recuperar esa zona de Manhattan.

Representando a Perú en la competencia oficial estará el film Madeinusa, de Claudia Llosa, siendo además ésta su premiere en New York. La película se presentará los días 2, 4, 5 y 6 de mayo; para más información revisen la ficha en el sitio oficial del festival. Esperemos que Madeinusa continúe con su buena racha y nos siga dando más alegrías.

Como ya se había anunciado, este año la película que inaugura el festival será la polémica United 93 (ver el trailer), film directamente relacionado con la ciudad y que escarbará por primera vez en detalle los hechos sucedidos aquel infame 11 de setiembre. Destacan también Comedy of Power de Claude Chabrol, Colour Me Kubrick con John Malkovich, The Road to Guantanamo de Michael Winterbottom y Land of the Blind con Ralph Fiennes. Por último un par de blockbusters también se estrenarán en Tribeca: Mission: Impossible III y Poseidon.

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa, aquí pueden leer algunas impresiones sobre la misma.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *