Sinopsis:
Chicha tu madre - posterPerú tiene 28 millones de habitantes, de los cuales sólo 140,000 pagan impuestos. El resto constituye un inmenso mercado negro que opera bajo sus propias reglas, fuera del alcance de la ley formal. El personaje emblemático de esta economía informal es el taxista, quien sólo requiere de una calcomanía de TAXI en su parabrisas para poder ejercer el oficio.
La película cuenta la historia de un lector amateur de Tarot que se recursea la vida como taxista en la caótica ciudad de Lima, Perú. Al descubrir el embarazo de su hija adolescente, es impulsado hacia un proceso de transformación, guiado por la sabiduría del Tarot. El camino de su iluminación está sembrado de prostitución, traición y muerte. Chicha tu Madre es así un drama urbano sazonado con momentos de humor, una película intimista que explora la condición humana y la flexibilidad de los parámetros morales frente a la necesidad de construir día a día la oportunidad de salir adelante en un mundo adverso.

Ficha artística y técnica

Imágenes
Fotogramas

Notas de producción

Crítica de la película

Gianfranco Quattrini – Director

Trailer

“De lo que me desees, que Dios te de el doble ‘manito”.
Descarga el trailer en dos resoluciones:
Trailer de Chicha tu madre (312×240) [12 MB] Trailer de Chicha tu madre (640×480) [29 MB]

Comments

  1. Listen

    Leo aqui comentariios de los mas insòlitos, todo el busca a todo el mundo, me pregunto y para sirve la Internet?

  2. Alberto

    La idea muy en elfondo me parecio genial… solo que igual, el final me dejo… sin nada… el argentino doctor era malo? estaba por morirse? Tula tuvo una actuacion decente no hay que negarlo. Una pelicula que realmente ha podido dar mucho mas.. no es mala, ni buena.

  3. Pingback: » Karen Dejo en la playa » Cinencuentro - No podemos parar de hablar de cine

  4. Pingback: » El cine peruano que nos gusto esta década (2000-2009) » Cinencuentro - No podemos parar de hablar de cine

  5. Pingback: Teaser tráiler de “Diamond Santoro y la soga de los muertos” » Cinencuentro

  6. Pingback: "Macho peruano que se respeta" con Carlos Vílchez | Cinencuentro

Leave a Comment