Conociendo a Julia, de István Szabó (2004)

Conociendo a Julia (Being Julia, 2004)
“La Julia del título es Julia Lambert una diva de las tablas londinenses a la que nos la ubican en los años 30, se encuentra en la plenitud de su carrera y viviendo una especie de crisis de la edad mediana. Julia (Annette Bening) ha sabido adaptar su vida a ese vaivén, de agendas recargadas de compromisos laborales y de placer, como buena ama y señora de la escena ya no sabe distinguir entre la vida real y la postura impostada de su oficio.” Lee la crítica de Jorge Esponda.

 
Conociendo a Julia (Being Julia, 2004)
“En 1938 Julia Lambert (Annette Bening), famosa actriz londinense, tiene un matrimonio de conveniencia, aunque bien llevado, con el empresario Michael Gosselyn (Jeremy Irons). En medio de una aburrida crisis propia la mediana edad, Julia conoce a Tom Fennel (Shaun Evans) un joven admirador, quien resolverá sus necesidades sexuales pero no vitales. Enredada en esa aventura se verá sometida a un dilema: la dependencia emocional a costa de su crecimiento profesional.” Lee la crítica de Juan José Beteta.

1 comentario

  1. […] hechas con su compatriota István Szabó (Mephisto, Encuentro con Venus, Taking Sides, Sunshine, Conociendo a Julia, Rokonok), y el italiano Giuseppe Tornatore (La leyenda de 1900, Malèna). Recordamos las imágenes […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back