El hombre araña 3, de Sam Raimi (2007)

Spider-Man 3
Dir. Sam Raimi | 140 min. | EE.UU.

Intérpretes
Tobey Maguire (Spider-Man/Peter Parker)
Kirsten Dunst (Mary Jane Watson)
James Franco (Nuevo Duende/Harry Osborn)
Thomas Haden Church (Sandman/Flint Marko)
Topher Grace (Venom/Eddie Brock)
Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy)
Rosemary Harris (May Parker)
J.K. Simmons (J. Jonah Jameson)
James Cromwell (Capitán Stacy)
Theresa Russell (Emma Marko)
Dylan Baker (Dr. Curt Connors)
Bill Nunn (Joseph ‘Robbie’ Robertson)
Bruce Campbell (Maître)
Elizabeth Banks (Miss Brant)
Cliff Robertson (Tío Ben Parker)

Estreno en Perú: 3 de mayo de 2007

Críticas

Spider-Man 3Antolín Prieto: “Spider-man regresa con la moral en alto, aceptado por todo Nueva York, con su relación amorosa viento en popa, pero en su vida no faltarán los problemas y enemigos: un Nuevo Duende, el Hombre de Arena y Venom. Pero, sobre todo tendrá que enfrentar sus conflictos internos. Spider-man 3 es una cinta ambiciosa, que si bien entretiene, termina siendo menor a las dos anteriores aventuras del amigable amigo de Nueva York.” Sigue leyendo la crítica.

 
Spider-Man 3Jorge Esponda: “Como versan los poemas y las consignas de las majors, “no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera”. El éxito de las películas encargadas al otrora interesante director Sam Raimi ha devenido en esta nueva entrega que completa la trilogía como modalidad de cine “por capítulos”, y que ya debe haberse difundido pandémicamente como nunca antes en estos últimos años. Raimi intenta seguir la escasa línea que dejaba abierta los sucesos que se desarrollaron en las primeras películas. Lo malo es que toda esta premisa, sin dejar de ser efectiva, está tratada de la manera más displicente que se haya visto en esta serie. No vamos, por supuesto, a pedir que se salga de su previsible línea, pero es que incluso como entretenimiento su estructura es tan mecanizada que su consabido despliegue de efectos visuales y sonoros estallan más para perturbar que para siquiera llenar la vista durante el extenso metraje.” Sigue leyendo la crítica.

1 comentario

  1. […] pulp a la tecnología digital, de los supermanes y superagentes encantados de conocerse (Iron Man, Spiderman, Hulk, Hellboy, rey Leónidas, Indiana Jones, Batman) al maleducado, borrachín, sucio, destroyer […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back