Violación de domicilio, de Anthony Minghella (2006)

Breaking and Entering
Dir. Anthony Minghella | 120 min. | Reino Unido – EE.UU.

Intérpretes:
Jude Law (Will Francis)
Vera Farmiga (Oana)
Juliette Binoche (Amira)
Robin Wright Penn (Liv)
Martin Freeman (Sandy)
Estreno en Perú: 8 de enero de 2007

Críticas

Violación de domicilio Blanca Vásquez: “Minghella no ha conseguido insuflar energía suficiente a este Breaking and Entering. A pesar de Juliette Binoche, de Jude Law, y de la guapa Robin Wright Penn. Los personajes que interpretan están poco definidos, se muestran borrosos, desdibujados, paseando por aquí y allí con discursos que resultan incongruentes en muchos casos, dando como resultado una cierta esterilidad en el conjunto de la historia”. Sigue leyendo la crítica.

breaking and entering Jorge Esponda: “Will Francis es un hombre en constante conflicto, buena persona y exitoso arquitecto pero que vive hasta cierto punto aislado de todo aquello que puede significar exponerse a sensaciones y afectos reales: su familia, tan esforzada como él pero incapaz de ocultar sus disfunciones. Es así que conocemos a la contraparte del mundo de Will y a la cual se comenzará a acercar impulsado por el hastío. El problema radica en que Minghella agrega tanto a su anécdota esencial que termina quedándole grande esa estructura de radiografía al mundo moderno y sus paradojas primermundistas. Al menos el inmejorable cast rescata un poco esa posibilidad. Jude Law esta medido y preciso como sus contrapartes femeninas Robin Wright Penn y por supuesto Jullette Binoche a su modo luciendo como hermanas distantes”. Sigue leyendo la crítica.

1 comentario

  1. […] inflada y redundante que no hizo sino remarcar sus limitaciones. Lo último que vimos de el fue Breaking and Entering, un extraño y modesto melodrama sobre su Londres actual pero que dejaba sin convencer en muchos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back