La casa de los muertos (2003)

Publicado por

House of the Death
Dir. Uwe Boll | 90 min. | EE.UU. – Canadá – Alemania
Intérpretes: Jonathan Cherry (Rudy), Tyron Leitso (Simon), Clint Howard (Salish), Ona Grauer (Alicia), Ellie Cornell (Jordan Casper), Will Sanderson (Greg)
Estreno en Perú: 27 de octubre de 2005.

“Basado en el video juego del mismo nombre, House of the Dead nos trae la historia de un grupo de jóvenes que tratan de llegar a una fiesta rave en una poco conocida isla, sin saber que al llegar serán presa de una feroz cacería donde los cazadores son nada menos que muertos vueltos a la vida.”

Basado en el video juego del mismo nombre, House of the Dead nos trae la historia de un grupo de jóvenes que tratan de llegar a una fiesta rave en una poco conocida isla, sin saber que al llegar serán presa de una feroz cacería donde los cazadores son nada menos que muertos vueltos a la vida.

Bajo esta premisa se desarrolla una de las peores historias de zombis llevada al cine. La pobre dirección es notoria, una total falta de creatividad y de visión del director alemán Uwe Boll.

Es tanta la incapacidad del realizador, que no duda en combinar tomas de la película con escenas del video juego, el cual está a años luz de esta cadavérica cinta, en una clara ausencia de ideas originales con la cual desarrollar el guión.

Los caracteres son harto conocidos, la rubia hueca, el galán sin cerebro, y la chica centrada, entre otros, a la par de los más delirantes y ridículos zombis que hayamos visto incluso en comedia. Desde el inicio podemos adivinar cual será la siguiente escena de la película debido a lo predecible del guión, algo que incluso a los noveles actores les cuesta seguir y parecer naturales.

Para quienes somos admiradores del juego, es una total decepción ver como es llevado a la pantalla grande, sin ningún criterio ni respetando la historia original. Tal vez hubiéramos querido ver a los personajes originales, como aquel murciélago volador o al mismo Curien.

Y es una lástima que Boll haya hecho suyo también el proyecto Alone in the Dark, otro juego de culto que se irá, literalmente, al infierno.

Johan Tábori

Ver comentarios

  • hola k tal.............la peli m parece bonita......pero para ser de terror como k no va kon el contenido......bueno almenos ami no m cuso ningun susto.buen trabajo ....pero hay k echarle más ganas....................................bay.....

  • que las peli nos me asustan ni de terror ni ed nada bye flacuchentios miedososos jajajajajajajajjajaja

  • hola ps la pagina no esta nada bien les falta algo de drama mas motibacion y saquen otra mas emocionanate y mas terrorifico....
    k llame la atencion para el publico mas k nada k ustedes se la crean x k yo no.....
    y nisikiera tiene imagenes chisdas de la ocacion es halowin pongan mas empeño y mas imaginacion ni si kieran tiene pensamientos para `publucar algo la neta

  • bueno a mi me gusta mucho las pelis de miedo mas para halowin xq da mas miedo y yo con mi familia la miramos casi todos los dias xq tenemos la peli es d lo mejor deberian d sacar la numero 2 a y yo quisiera aser una peli asi d miedo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    felis halowin 2009

    la casa d los muestos

Esta web usa cookies.