«Mañana te cuento» es la Mejor película peruana del 2005

Publicado por

Lee las críticas:

Esta entrada fue modificada por última vez en 23 de diciembre de 2012 18:26

Ver comentarios

  • no pasa na da con esa cochinada buuu''''''''' qyçue asco mueranseeeeeeeefeeeeeeeeeeeeeeeeeee::::zzzzz

  • MAÑANA TE CUENTO..JAJAJ ES UNA MALA PELICULA....ALGUNOS CHISTE GRACIOSOS..Y K TIENE DRAMA...PUES SI...PERO ES MALA LA PELI...AL FINAL CREA UNA IDEA DE DRAMA POR LAS DIFERENTES HISTORIAS PERSONALES PERO SIN TRACENDER MUCHO CON POCA IMAGINACION SIN MEJORAR LA PELICULA K EN UN COMIENZO ..PUES ES MUY MALA...LA ACTUACION NO ES WENA....ME DA VERGUENZA K SEA PERUANA ...AUNK SUENE MUY RADICAL...ES MUY MALA PELICULA..ESTUVO INTERESANTE DIAS DE SANTIAGO..AUNK LA VERDAD NO SE SI ES DEL 2004 O 2005..SOLO COMENTO DE ESA PORK ESTA BIEN..AH EN E L2005 NO SE K PELI ELEGIR..SOLO K MAÑANA TE CUENTO ES MUY MALA PELICULA....

  • Mañana te Cuento es una buena pelicula y me gustaria que me enviaran el nombre del grupo y el titulo del tema que se escucha al final de la pelicula. Sigan adelante.

  • No he visto ninguna...XD, me desanimo con sólo ver los títulos...Mañana Te Cuento, Un Día Sin Sexo, La Mujer De Mi Hermano, por qué hay tan pocas buenas películas peruanas!?!?!?

  • Me encanto Manana te Cuento, me parecio muy buena pelicula. Lo mejor Bruno Ascenso y Melania Urbina. Felicitaciones

  • Una interesante propuesta. Me gustó el riesgo porque si se dan cuenta lo que se está contando son historias personales dentro de un "paquete comercial".

  • Lo que encuentro en mañana te cuento es una debilidad proveniente de la estructura base de la pelicula. Si bien tiene una primera parte entretenida (esto gracias a la utilizacion del recurso del "chongo", y es mas, del "chongo limeño" (como entenderan el chiste de "artes de la catolica" en otros paises??)), la fotografia nocturna es pobre y no colabora. La segunda parte tiene un dramatismo que resta, que esta medianamente trabajado y no colabora con el producto final. Uno se termina preguntando si la propuesta final fue un dramedy, o una comedia que desemboca en un drama. De todas formas, bien x el hecho de incentivar la industria cinematográfica peruana, se queda a la espera de un mejor producto.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: Mañana te cuento

Esta web usa cookies.