La película de Los Simpson cada vez más cerca

Publicado por

Tal parece que los trabajos de preproducción para la esperadísima incursión de Los Simpson en la pantalla grande ya han empezado.

Esto se deduce de las declaraciones que ha dado recientemente Harry Shearer, uno de los actores que presta su voz para la serie animada de televisión más exitosa de la historia.

Harry Shearer, quien tiene muchos personajes a su cargo entre ellos a Montgomery Burns, Ned Flanders y al reverendo Alegría (Rev. Lovejoy), ha declarado recientemente en un programa de radio que ha firmado una extensión de su contrato por dos años. A la pregunta de si dicha extensión demoraría la realización de la película por un par de años, Shearer dijo que no sería así, puesto que ya se encuentran grabando diálogos para el film (!).

Luego afirmó que la película sería algo arriesgada, pero no llegaría al punto de merecer un Rated-R de parte de la censura norteamericana. Incluso llegó a detallar que habrían más lisuras de lo acostumbrado, pero no por parte de sus personajes, lo cual es entendible, para Flanders todo siempre es «perfectirijillo»… Ahí lo tienen, esta es la mejor noticia desde la aparición del video de los Simpson en carne y hueso.

(Vía AICN)

Ver comentarios

Esta web usa cookies.