Madeinusa recibe Mención Especial en el Festival de Guadalajara


Madeinusa: Carlos Juan de la Torre y Claudia LlosaTal parece que cada festival en el que Madeinusa participa terminará logrando algún premio. El último reconocimiento fue en el Festival de Málaga y antes en en el Festival de Mar del Plata. El más reciente se acaba de dar en México; el pasado 31 de marzo se clausuró el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, teniendo como ganadoras en la sección principal, Largometraje Iberoamericano de Ficción, a El custodio del argentino Rodrigo Moreno y Cinema, aspirinas e urubus del brasileño Marcelo Gómes. A continuación el jurado decidió otorgar una Mención Especial a Madeinusa de la peruana Claudia Llosa.

En este blog podemos leer como la autora recuerda con entusiasmo haber visto el film en Sundance, y los comentarios que despertó en la sala de prensa (“¡Es el descubrimiento de este festival!»).

El palmarés de Madeinusa sigue creciendo entonces, y acá comentaremos todos y cada uno de los premios que de seguro seguirá obteniendo este auspicioso film. Acá pueden leer todo sobre Madeinusa en Cinencuentro.com.

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de cultumalaga

    Madeinusa sigue recopilando premios, me alegro!!! se me pasó ir a verla en el festival de cine de Málaga, pero la tengo apuntada para verla!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *