Foto del día: Dakota Fanning no ha muerto


Para tranquilidad de los numerosos fans de la linda Dakota, la noticia aparecida en CNN.com el pasado 11 de abril ha sido refutada al detalle. ¿Qué decía la mala nueva? Pues que la robótica Fanning habría muerto con tan solo 12 añitos. Solo una mente siniestra podría haber maquinado tal farsa. Dakota de seguro vivirá hasta los 95, haciendo tres películas cada uno de esos años. Así que a tener paciencia.

Dakota Fanning

(Vía /Film)

Temas:


33 respuestas

  1. Avatar de juan gabriel

    hola!!a todos los fans de dakota y mis amigos,le quiero decir que no se la pasen jodiendo a dakota por que ella ya tiene novio y se llama juan antonio,es de washington,y es mi amigo asi quiero que por favor no molesten a dakota ni a juan antonio porque se las veran con migo.juan

  2. Avatar de juan gabriel

    hola mi vida!!!espero que este bien,yo lo estoy.
    A mi me encantaria que leyeras esto para darte cuenta que te amo con toda mi alma.
    Juan antonio,dice que es tu novio (espero que no)dice que tiene 20 años.EL afirma que tiene tu correo y yo se lo pido por lo que mas quieras,y no me lo quiere dar.
    Chau dakota te re amo ,voy a hacer todo lo posible para conseguir tu correo.
    yo tu seguidor y fans por siempre.JUAN
    Sos la mas hermosa,tierna,simpatica,actriz…
    del mundo

  3. Avatar de juan gabriel

    hola!!hoy conoci a juan antonio y dijo que tiene tu correo y le pedi que me lo diga por lo que mas quiera y no melo dio.Tambien dijo que le habian cobrado una ,multa de 15.000 por besarte ,no le creo.Bueno chau te re amo .Yo JUAN

  4. Avatar de juan gabriel

    hola!!!soy, juan quiero contarte que me hice un correo nuevo y es dakota_23@hotmail.com porque te amo.Todos los dias me fijo si alguien escribio y la verdad es que no,pero no te preocupes eso no quiere decir que no te quieren mas por que siempre te amaran tal como yo lo hago(bueno no creo por que nadie te ama como te amo ye ni siquiera tu familia).
    Bueno me despido de vos con un beso enorme y con el amor que te tengo…
    chau te amo yo
    JUAN

  5. Avatar de juan gabriel

    hola vida!!!Que les pasa a tus otros fans que no escribieron mas, yo no quiero ser el ultimo que te escribe, hay uno que dice que es tu fans hace dos años pero bien que escribio una sola ves,en cambio yo es la decima primera vez que te escribo,lo hago para demostrarte que en verdad soy tu fans y que te amo.Bueno quiero decirles a mis amigos(fans de dakota)que por favor no se tiren atras y que sigan escribiendo.
    chau espero que siempre sigas siendo la mejor como lo va a ser nadie te podra alcanzar.
    Antes de irme quiero decirte que yo voy a hacer hasta lo imposible para tratar de conocerte,yo e visto a varios chicos abrasados con vos en las fotos y en verdad los envidios.
    Para todos los fans de dakota(seguidores les llamo yo)espero que me escriban a mi correo que es juan_343@hotmail.com.
    Chau ahora si medespido te re amo yo juan.

  6. Avatar de juan gabriel

    hola dakota!!soy juan.Que pasa con los otros que no te escribieron mas son unos cualquieras,como van a escribir una o dos veces y nunca mas.Bueno quiero decirles a todos los fan de dakota que son mis amigos,todo el cariño que le tienen a ella es como si me lo tuvieran a mi por que yo la amo mas que cualquiera por que no se imaginan como la amo,ni su familia podria comprenderlo.
    Te quiero contar que en mis deceos de cumpeaños,etc,pido que vos siempre triunfes,que nunca te pase nada y que algun dia pudiera estar con vos.Bueno me despido Dakota, te recuerdo que te amo muchisimo y que nunca voy a dejar de acerlo.Me encantaria que pudieras leer esto a si te das cuenta de lo inimaginable cantidad de lo que te amo.Chau -JUAN

  7. Avatar de juan gabriel

    hola mi amor!!!como andas?te escribo para recordarte que te amo con toda mi alma y vida, espero que estes bien y que te cuides.Te amo,JUAN

  8. Avatar de juan Gabriel

    te juro que odio a esos tarados de cesar y jhon son los mas estupidos que conoci en mi vida mira si van a pensar eso.Que estupidos
    juan

  9. Avatar de juan Gabriel

    hola!!!hermosa estoy todo el dia pensando en vos les hablo a todos de vos les digo que sos la mejor y que nadie jamas te va a sacar ese puesto.Ojala pudieras leer esto asi te das cuenta como te mo no te lo podrias imagina te amo mas que a toda mi familia y a migos juntos.te re amo
    -juan!!

  10. Avatar de juan gabriel

    te escribo para que sepas que en verdad te amo no como los otros que escribieron una o dos veces nada mas.¡¡¡¡te amo con toda mi vida y alma!!!!!
    JUAN

  11. Avatar de juan gabriel

    No estoy para nada de acuerdo con los idiotas de cesar pereyra y jhon Tabory, en realidad son estupidos mira si van a decir eso de semejante hermosura no puedo creerlo en verdad me gustaria conocerlos para hablarles y que se den cuenta de quien es Dakota Fanning es una estrella que nunca la van a alcanzar jamas en la historia.bueno me despido te amo con toda mi alma, chau.

  12. Avatar de juan gabriel

    hola!!!
    Dakota te quiero decir que sos la mejor actriz del mundo y lo sabes,tambien la mas hermosa y la mas simpatica….Tenes un futuro maravilloso por delante,todos nos tenemos que dar cuenta que sos la mejor del mundo.En tus películas y en la vida real,sos la mejor en tus formas de expresarte,tu vocabulario,tu sonrisa,tu cara,tu pelo,por eso es que te queremos tanto todos nosotros,bueno por lo menos yo te re amo.
    Que feo lo que dijieron de vos que habias muerto,eso es imposible vos,tenes muchisimos años mas de exito y hermosura,vas a quedar en la historia de las actrices de Holliwood y el mundo.Chau me despido te re amo yo juan gabriel.mi correo es juan_343@hotmail.com,me gustaria saber el tullo.

  13. Avatar de Juan Gabriel

    hola!!!Dakota te re amo con todo mi corazon como ya te dije sos la mejor y la mas hermosa que e visto en mi vida,mira que ya e visto a otras actrices como courtney jines,emily osment,ana shopia robb pero siempre me gusta mas como actuas vos y tu hermosura.Bueno me voy despidiendo te rere amo con todo mi corazon,por vos doy mi vida todo lo que tengo.Chau segui siendo la mejor del mundo,sifuera por mi no dejaria de escribirte.mi correo es juan_343@hotmail.com

  14. Avatar de juan gabriel

    soy yo otra ves juan gabriel cuando me entere de eso estaba re mal no podia dormir no queria ir a la escuela ,no queria hacer nada hasta que me entere que era mentira ¡¡¡que suerte!!que chiste de tan mal gusto.bueno lo importante es que todavia te tengo tenes un futuro maravilloso.Espero conocerte algun dia chau te re re re amo

  15. Avatar de juan gabriel

    Dakota Fanning te amo con todo mi corazon soslo mejor que me pudo pasar en mi vida.La primera vez que te vi fue en mi nombre es sam eras muy chiquita y de ese dia me enamore de vos y empece a investigar todo sobre vos y a mirar todas tu películas:soy fanatico de vos y de la guerra de los mundos a y tengo un caballo igual al tuyo y tambien le puse willson.te re re re amo con toda mi alma mas que a nadie .primero estas vos y luego mi familia.chau.
    juan gabriel de general pico la pampa argentina

  16. Avatar de jesus alejandro
    jesus alejandro

    dakota eres la mejor tus peliculas megustaron mucho
    mas la de suenos muchos besos dakota

  17. Avatar de El Nuevo y Agus
    El Nuevo y Agus

    Amamos a Dakota, no puedo creer que digan eso de Dako…no podia dormir….casi me muero…Agus tambien se preocupo, tenia pesadillas a la noche…Una que me conto decia que estaba en bosque con el lobo y que se le aparecia Dakota vestida de caperusita…
    Esperamos anciosos la nueva peli de Dako…Saludos del Nuevo y agus desde Carapachay!!!!!!!

  18. Avatar de charles
    charles

    valla susto cuando lei esa porqueria casi me vor a los gritos yo la quiero mucho mas que ustedes ella es unica
    suanday1@hotmail.com

  19. Avatar de l@n
    l@n

    que susto que me lleve al leer esa informacion, pero la verdad es que dios no puede llevarse un angel como dakota seria muy injusto, eres fantastica dakota sigue adelante y cuidate mucho

  20. Avatar de guido
    guido

    hola!
    bueno la verdad no me parece muy gracioso lo q dicen y hacen para poner en contra a la gente de una pequeña tan tierna como ella…. y sobre todo editar noticias sobre una pequeña con una gran futuro por delante….
    como dice mi amigo denis ella va a llegar a hacer una de las mas grandes actrises de holliwod de eso no hay duda…. solo miren la expresiones de su cara en cualquier pelicula son perfectas…. y hace q cualquier persona se maraville tan solo viendola….
    bueno fans de dakota como yo….me encantaria tenes contacto con ustedes por eso les dejo mi msn
    guido_vaudagna@hotmail.com
    x favor agrenme fans me encataria contactarme con ustedes…
    bueno tambien lo q seria muy linda q ella viera todo esto, q cada uno de nosotros escribimos!!
    bueno saludos para todos! sobre todo para ella DAKOTA FANNING y sus ALLEGADOS….
    agrenguenme!
    guido!

  21. Avatar de denis corat

    creo q dakota es una persona maravillosa, llena de ambisiones ,nadie podria tenes tal punto de vista la verdad es que con tan solo 12 años tiene el mejor futuro que se puede proyectar, y de repento pienso e imagino que tal ves seria en pocos años la estrella mas importante que llasca en su gran casa que por sierto y sin duda es holewood… no les parece?¿?¿!!! los que quieran contactarse conmigo mi meil es den14_00@hotmail.com
    por favor espero que alguien me agregue, soy fan de Dako y me gustaria hablarles de ella ………
    chauuu besos
    para todos
    y para todos los allegados a Dakota Fanning

  22. Avatar de Laslo Rojas

    Qué malvados. Para que sigan el rastro de su estrella favorita chequeen su nueva pelicula Charlotte’s Web. ella y un cerdo…
    trailer

  23. Avatar de cesar pereyra ravello
    cesar pereyra ravello

    Amigo Johan ,no es mala idea formar un club anti-Dakota,ja,ja,ja, no dudes amigo Johan que sere el primero en apuntarme. Confio en que tu y el resto de cinencuentro seguiran mis pasos ja,ja,ja. Pucha Dakota, las cosas que provocas,ja,ja,ja.

  24. Avatar de Johan Tabori

    Están abiertas las inscripciones para el club «Enemigos de Dakota». Ünico requisito es haber visto alguna de sus películas y haberla aborrecido al terminar la cinta.

  25. Avatar de cesar pereyra ravello
    cesar pereyra ravello

    Dakota Fanning ¿es buena actriz?.!De verdad!. Miren estimados cinèfilos. Yo no le deseo mal a esa mocosa. Pero la verdad sus actuaciones son hasta la fecha, tan tiernas, melosas, acarameladas y pegajosas que pucha dan ganas de samaquearla y gritarle !desahuevate niña!. Un buen papel de piraña o prosti lisurienta no le caeria nada mal. Algo asi como Jodi Foster en «Taxi Driver». Ahi si creo que Dakota daria visos de ser una promisoria actriz . Tanta dulzura e inocencia empalaga y aburre. ¿O no?.

  26. Avatar de cesar pereyra ravello
    cesar pereyra ravello

    gracias cinencuentro, por la estupenda reseña sobre el ciclo de Ozu. Confiamos y tenemos la seguridad de seguir presentando mas novedades. Por otro lado vi el video farsesco sobre Titanic. Me parecio estupendo, e ingenioso al usar tomas de las otras peliculas que hizo leonardo para dar a entender que ha «vuelto del màs allà». Aunque no se inglès. El corto se las arregla para hacerse entender. Y eso es la maravilla del cine ¿No es cierto?.

  27. Avatar de renzo
    renzo

    hola a todos la verdad es q dakota fanning es la mejor actriz q eh visto,son ya dos años q me eh vuelto fans . es la mejor

  28. Avatar de Isabella
    Isabella

    es imposible que dakota muera a esa edad siendo la mejor actriz me di un gran susto al leer eso que broma tan mas tonta… te amo dakota !! saludos desde coahuila.

  29. Avatar de Sergio Luis
    Sergio Luis

    hello single I want to know to a thing, diganme if dakota has an email has a contact with nick of dakotita_06@hotmail.com and wants to know if it is the email of that baby if thanks can envienme of return please a message in my email

  30. Avatar de No es verdad!

    Re mentiroso el que dijo eso!
    Dakota Es la mejor actriz que hay, no se va a morir tan rápido…
    SalUdoS a todos!

  31. Avatar de evelyn
    evelyn

    Hola…..
    la verdad que me re asuste
    cuando vi eso.. de que dakota
    fanning habia muerto…
    pero pr suerte no es verdad
    lo voy a matar a qien dijo eso
    sobre dakota fanning… la amo
    a esa actriz re diosa?

  32. Avatar de roderick-argentina
    roderick-argentina

    amo a esa chica, me encanta tanto como actriz como persona, salu2 a ella de mi parte…

    p.d.:y no se a que clase de idiota se le ocurra decir que estaba muerta…
    valla susto que me dio!

  33. Avatar de el publico
    el publico

    Es Verdad! Muy triste..