10º Elcine: Spot de Josué Méndez


Spot de Josué Méndez«Latinoamerica es una gran película. Descúbrela». Ese es el lema de la campaña televisiva que se desplegará con motivo del próximo Festival Elcine de Lima, para ello se están produciendo cuatros spots dirigidos por cineastas de nuestro medio: Claudia Llosa, Josué Méndez, Eduardo Mendoza y Aldo Salvini, la idea es difundir la impresión de que en todo lugar, por donde uno mire, puede haber una película.

Justamente el sábado pasado Josué grabó las secuencias de su spot en el conocido bar Superba de Lince, la idea fue mostrar mediante viñetas el ambiente que se vive cotidianamente en el bar, graficando situaciones diversas, extrañas, curiosas e interesantes. En cada mesa del local se podrá apreciar a diversos personajes que rondan el añejo local: una pareja de policías, una familia de clase media, un abuelito gracioso y la infaltable mancha de amigos.

Grabado en video digital de alta definición, la dirección de fotografía corrió a cargo de Mario Bassino, en el sonido estuvo Guillermo Palacios y en la producción Enid Campos «Pinky». Aquí les tenemos las fotos de la grabación registradas por la cámara de Rolo:

Spot de Josué Méndez Spot de Josué Méndez Spot de Josué Méndez
Spot de Josué Méndez Spot de Josué Méndez Spot de Josué Méndez

Enlace relacionado:


Una respuesta

  1. […] Mendoza (que el año pasado estrenó su ópera prima Mañana te cuento). Como lo mencionamos en un post anterior el lema del 10º Elcine será “Latinoamérica es es una película, vívela, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *