Shyamalan interesado en dirigir Harry Potter

Publicado por

Mientras realiza conferencias de prensa para su más reciente film próximo a estrenarse, Lady in the Water, M. Night Shyamalan ha mencionado que podría estar interesado en dirigir uno los dos filmes restantes de Harry Potter.

El director dijo en una entrevista para el sitio Comingsoon.net que ha tenido acercamientos en el pasado con los productores de la saga del joven mago y está interesado en dirigir futuros proyectos bajo las circunstancias adecuadas.

Tú sabes que la franquicia Harry Potter tiene ya bastante tiempo existiendo. El problema es que ésta ya tiene una personalidad propia. Si la quisiera llevar hacia mi lado, tendría que ser transferida completamente a mi, con papeles de adopción y todo eso. Es una movida inusual.
No he conocido a J.K. Rowling todavía. La primera cinta me fue ofrecida, pero coincidió con la realización de Unbreakable, lo cual fue una lástima. Definitivamente estaría interesado, pero creo que probablemente antes tendría que adaptar el libro. Es algo que he hecho algunas veces.

Luego el director originario de la India añadió:

Yo sería el más grande protector del trabajo de un autor. Especialmente de algo que respeto, que sé que hay magia en él. Estaría bastante preocupado si lo arrinuara, por lo tanto tendría mucho cuidado. De ninguna manera dejaría que se echara a perder por falta de esfuerzo, cuidado o atención. Le daría todo lo necesario, lo trataría con cariño.
Los temas que se tratan en Harry Potter, el poder de los niños, la visión positiva, coinciden con mis creencias. Disfruto el humor. Cuando leí el primer libro y pensaba en filmarlo, tuve una vibración completamente diferente. Habría una porción considerable de lo emotivo. La enseñanza de magia sería indispensable, se enfocaría bastante en ella.

La entrevista completa está disponible para descargar en PotterCast.

(Vía FilmForce)

Enlaces relacionados:

Ver comentarios

  • hello!oie pues si a Shyamalan le interesa io soy una gran cantante y artista no reconosida aun
    pero creo k sera divertido k ayude jajaja!!!

  • Me gustaria que Nigth sea el papá de la 6ta y 7ma entrega. El libro nº6 es sobrenatural...y necesitaria de todo el ingenio y del aura fantasmagorica que tiene este director (q lo vimos en 6to sentido, señales, la dama en el agua, etc)
    Seria ideal...Y respecto a la duracion: Sabian que no va a haber Quidditch en la 5ta peli?? Que horror!! Ron nunca va a poder jugar?? Dicen q se les iba muy largo...BA! que en vez de durar 3 horas y cuarto...dure 3 horas y 45...y A WEASLEY VAMOS A CORONAR!!!

    KISSES

  • Coincido con Carmen, yo creo que es imposible hacer la pelicula tal como esta expresa la historia en el libro, ya que debería durar por lo menos unas 7 horas...tienen que poner todo en una pelicula de dos horas.en la que se va a concentrar un ezfuerzo de meses y meses de rodaje. No es facil che, a mi en lo personal me parecieron que por ejemplo la tercera peli tubo una fotografía brillante (que puedo saer yo de eso..pero quiero decir, me encantó) despues en la cuarta peli me mataron las escenas de accion y el humor...y en otras otras cosas..unas me gustaron mas que otras.. pero creo que todas son perfectas..poque de eso se trata.

  • Yo la verda coincido con John... me encantaria que dirigera la 6ta pelicula seria grandioso ya que se nota que respeta las ideas de Jo ;)
    Ademas a leido los libros que es màs de lo que muchos pueden decir...

  • hola soy muy fanatica les voy hacer sincera de todas las peliculas la q mas me gusto fueron todas pero a decir algo sobre la 4 el papel de dumbledore sobre actuo demasiado no me gusto el actor que lo interpreto pro hay q estar claros en algo los directores no pueden hacer las peliculas exactamente iguales al libro porque si es asi las peliculas durarian demasiado solamente poner las cosas mas importantes de cada capitulo pero no cambiarle nada porque aso no serviria perderia toda la magia

  • jajaj la peli esta shida pero le quitaron mushas cosas a todas pero en fin soy fan espero qe la proxima no tenga errores por qe la gente qiere cosas buenas pero en fin somos fans qe im porta ademas los libros no tienen error

  • Creo que con esa forma de pensar lo lograria,se ve que esta entuciasmado... Estaria bien que por primera vez tengamos una pelicula de h.p. perfecta....pues la primera...bueh...esta bien por ser la primera,pero a la segunda le quitaron muchas cosas,a la tercera igual,aunque yo la podria salvar por su banda sonora jijiji...me encanta...de hecho las escenas cambian un 100% debido al cambio de columbus por cuaron...le dio mas vida a los personajes....de hecho es la que mas me gusta en la saga....Ahora, la 4,el caliz de fuego,tuvo un monton de errores que al principio cualquier fan ignora...por ser harry potter simplemente.Pero desde luego,que queremos tener pelis de h.p. perfectas....Creo haber oido un comentario de un amigo que una de las pelis de "el señor de los anillos" duro un tiempo bastante...mmm...largo...por que no hacer lo mismo en h.p.,que es mas famoso...O al menos que los personajes mencionaran las cosas que no podemos ver en la pelicula,pero que todos estamos al tanto en el libro... por cierto,lo que tambien salvo la pelicula 4 fueron los efectos especiales...PERO DE TODAS FORMAS VEO LAS 4 PELICULAS DIARIAMENTE!!!! JAJAJAJA XD!!
    La banda sonora deberia ser un estilo un poco mas Medieval...mmm...ah! si,nunca han hecho al calamar gigante del lago,deberian por lo menos mostrarlo de lejitos.
    No tengo idea de como irá a estar la 5ta pelicula,pero espero que sea al pie de la letra.(como a cualquiera de nosotros los fans...)En fin,apoyo al sr.Night Shyamalan,parece que esta bastante dispuesto.Ay no saben lo que daria por dirijir una de las pelis jajajajaja!!!! Bueno,si por casualidad de los casuales de la vida alguien lee esto que anote mi correo porfis,y contesten mi comentario : lumusmaximum@hotmail.com

Esta web usa cookies.