Natalie Portman vs. Dolores Fonzi


Natalie Portman en Bs. AiresA esto he llegado, comentar noticias dignas de columna de chismes y escandaletes. Si hasta El Comercio le dedica la portada de Luces… entonces nosotros también, por supuesto. El culebrón va algo así: Natalie Portman viaja raudamente a Bs. Aires en busca de su ex, Gael García Bernal, sólo para encontrarlo junto a su nueva novia, Dolores Fonzi. Luego una paparazzi la acosa, y Natalie responde de muy mal humor. Esto último no sería novedad, Portman puede parecer muy gentil ella, pero hace poco dio clases de cómo portarse mal cuando las cámaras no están filmando.

Busqué algún videillo en YouTube, pero no tuve suerte. El morbo quería saber más. Pero en fin, mis respetos para Gael, hace que Natalie lo persiga hasta la Patagonia, o casi. Y para reemplazarla (sí, lo sé, qué tal gilazo) se consigue una porteña que no es poca cosa. A Fonzi la conoció el 2001 durante el rodaje del bodrio Vidas privadas. Por si te preguntas ¿quién es Dolores Fonzi?, ella es, en fotos obviamente porque a quién le interesa su filmografía, o si tiene una. Bien ahí Gael. Ya muchos te desearán la muerte. Maldito.

Enlaces relacionados:

Temas:


24 respuestas

  1. Avatar de AZ
    AZ

    Dolores es PRECIOSA !!! y no tiene punto de comparacion con nadie.

  2. Avatar de juan
    juan

    natalie portam es una mujer de verdad tiene carrera y todo en cambio dolores fonzi es acomodada por algo el hermano tambien es actor y actua re mal y es chata y petisa

  3. Avatar de Lola
    Lola

    dolores fonzi es muy conosida tambien ché!
    y una hermosa mujer!

  4. Avatar de gea
    gea

    Dolores fonzi no es nada mas que una DROGONA! No sabe actuar y por favor como pueden decir que es linda!!! esta hecha a pedazos

  5. Avatar de jacke
    jacke

    FONZI ? NI AHI LE LLEGAS A NATALI ,ES REINA Y DIVINA DE LEJOS ,TE COMISTE LAS SOBRAS QUE DEJO ELLA ,PAVOTA ,ENCIMA USAS EL TRUCO VIEJO DE ENGANCHARLO ASI ,OJALA TU BB NO SALGA LLENO DE HUMO POR TANTA COCA Q TE METIAS EN LOS PARQUES DE PALERMO ,TURRA

  6. Avatar de Maria
    Maria

    Figura perdón xDDDDDDDDD

  7. Avatar de Maria
    Maria

    Dolores es bellísima, igual de bella o más que Natalie Portman y además con una figuera mucho más femenina y bonita, así que…ajo y agua Portman.

  8. Avatar de ema
    ema

    y que les pasa a los mexicanos?! sus mujeres son unas bigotudas como dijo tiziano ferro y son todos feos, como afirmó lafauci…los argentinos hablamos fuerte porque si nos miran para ver quien habla, esta todo bien somos lindos, encambio los mexicanos hablan despacito para que nadie note que estan cerca, para que no se asuste el resto del planeta…jaja. bobos!

  9. Avatar de maria
    maria

    jaja que les pasa a los extranjeros etsan celosos de los argentinos jajaja parece por sus ocmentarios ,,, relajense locooo, dolores es una idola jaja se copo a gael y listo ya esta no hay nada mas que comentar bobis

  10. Avatar de pepita
    pepita

    aprovechando la página y ya que se esta hablando de una argentina. una duda ¿por qué son tan gritones los argentinos? es por un problema de sordera o es problema de ego?

  11. Avatar de sandy
    sandy

    argentina tenía que ser. debe estar llena de operaciones jajaja.

  12. Avatar de viv
    viv

    estoy segura de que la tal fonsi es una caliente, porque de bella no tiene nada.

  13. Avatar de Vivi
    Vivi

    Es una pena que Gael se haya comprometido, justo ahora que me encanta!!! bueno, no me queda otra que decearle mucha felicidad, y que ella se porte bien con el(aunque a ella no la ubico para nada), en fin, Gael igual seras mi amor platonico, muack!!!

  14. Avatar de CLAU
    CLAU

    Dolores no empezó su carrera en VERANO del 98 sino en LA NENA, haciendo de la chica mala del colegio disputandose el amor de MARIANO MARTINEZ con VALERIA BRITOS.

  15. Avatar de Gaby Grace
    Gaby Grace

    NO hay punto de comparación!!! Natalie es superior, no hablamos de belleza porque esta es relativa, sino de talento, y clase, al final al que hay qeu ahorcar es a Gael, que anda jugando con las dos, ambas merecen respeto y fidelidad de su pareja, ¿que se decida de una vez no?

  16. Avatar de Bertha Hernandez
    Bertha Hernandez

    Bueno
    a mi me parece genial Dolores Fonzi y creoq ue el afortunado es Gael Garcìa Bernal

  17. Avatar de yanina
    yanina

    Dolores Fonzi tiene una amplia carrera en telenovelas, series y peliculas argentinas. Periodista, primero investiguen luego escriban!

  18. Avatar de meredith

    dolores fonzi s una zorra sta horrible creo k natalie debio kedarse con gael s mas bella ella k esa puta zorra

  19. Avatar de CaRiToOO!!
    CaRiToOO!!

    osea gael staba con danyela i aura con maryana es un beautiful laier ke perro! pero lo amo jiji

  20. Avatar de Maru

    Natalie Portman es una muñeca,una diosa, es hermosa, además tiene un nivel similar en cuanto a preparación y éxito.. podría entenderse mejor co Gael, estando en la misma sintonía..

  21. Avatar de mexicano

    me es grato decir que Natalie Portman se me hace mejor pareja a Gael Garcia y tiene mejor trayectoria que Dolores Fonzi y ademas es muy bella…. tanto asi que es buena parreja para El mexicano de Gael

  22. Avatar de MARIUXI DE ECUADOR
    MARIUXI DE ECUADOR

    YO SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR, Y AMI ME ENCANTA ESTA MODELO Y ACTRIZ, ES LINDA, TUVE EL AGRADO DE VERLA ACTUAR EN VERANO ETERNO, Y ME QUEDE SORPRENDIDA CON ESTA NOTICIA Y LA VEZ MUY EMOCIONADA DE QUE SEA LA NEUVA NOVIA DE GAEL, A QUIEN ADMIRO MUCHIIIISIMO DESDE QUE ERA PEQUEÑO, PARA MI HACEN UNA PAREJA LINDISMA,OJALA SE QUEDE CON ELLA.

  23. Avatar de alexandra-Col
    alexandra-Col

    Dolores Fonzi es divina, tiene una cara espectacular, es de lejos la modelo argentina mas linda

  24. Avatar de eric
    eric

    como que quien es dolores fonzi y si tiene una buena carrera artistica y empezo en 1998 con verano del 98 y sorprendio ahi y luego la vimos en cabecita ,el tiempo no para etc y ademas hasta la cancion BELLO ABRIL de fito paez y spinetta esta inspirada en ella y ella sale en el video y ojo que yo no soy argentino soy de peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *