La bolsita de American Beauty


Luego de seguir este enlace aparecido en Microsiervos, decidí buscar la famosa escena de ‘la bolsita’ de American Beauty en YouTube, de paso que le daba en la yema del gusto a Johan y Jorge, quienes forman parte del club de los que odian a morir la mentada secuencia.

Pero sólo he encontrado una parodia que le hacen en la serie Family Guy (que va por Fox, recomendable si quieres morir de risa). A pesar de ser un admirador de la bolsita, me he reído de buena gana de la mofa. No es para menos, sacada de contexto la escena es ridícula. Veánla sino, hasta Dios la odia:

Archivado en:

,

Temas:


5 respuestas

  1. […] edad es un tema que ha servido de inspiración a grandes películas como Lost In Translation, American Beauty, Sideways, Groundhog Day, entre otras. En todas ellas podemos encontrar personajes cuarentones […]

  2. […] Recien nos enteramos que Coca-Cola está organizando a través de su website un concurso de cortometrajes, llamado “Poesía en movimiento”. La idea es crear cortos de no más de 45 segundos que “explore cómo los objetos que nos rodean pueden moverse de las formas más increíbles y hermosas”. ¿Cómo la bolsa que baila en American Beauty? Parece que sí. Ellos lo resumen de esta manera: ¿Qué cosas te fascinan sobre el mundo en movimiento? ¿Algo simple, como un globo flotando en el aire, o algo complejo, como la caída secuencial de cientos de fichas de dominó? ¿Te imaginás objetos cotidianos haciendo cosas extraordinarias? Si te lo podés imaginar, inventar, filmar o crear, nosotros queremos verlo. Los únicos límites son la belleza y el movimiento. […]

  3. Avatar de ximena
    ximena

    jaaaaaa porque la productora de bayly?? disculpa me perdi el chiste.. me estaras diciendo brutanga?

  4. Avatar de Rivera Manrique
    Rivera Manrique

    Un corto avant garde? Brakhage? Ximena, tú debes ser la productora de Bayly. Más respeto por favor. Que estos muchachitos de Cinencuentro no sepan mucho de cine no quiere decir que la odien. Tampoco tampoco.

  5. Avatar de ximena
    ximena

    porque la odian? es una escena bellisima… a mi me hace recordar mejor dicho la podria situar dentro de un corto avant garde, una escena que solo Brakhage podria hacer bella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *