Alberto Fuguet dirige un video de Javiera Mena

Publicado por

La opera prima del reconocido escritor Alberto Fuguet, Se arrienda puede ser atractiva justamente por el renombre del ex escriba que ahora deviene en cineasta. Yo aún no la he visto, lo haré ni bien la estrenen en el CCPUCP el 12 de octubre, pero llevado por otro afán. Se llama Javiera Mena, chilena tambien, cantante con figura de adolescente (parafraseando una de sus canciones), y voz de veinteañera o más. Sus melodías electropop se me hacen irresistibles. Desde que escuché su versión de «Yo no te pido la luna» de Daniela Romo, he tratado de conseguir todo su material por soulseek. (Casi como tratando de suplir la ausencia de Isol en Entre Ríos).

Bueno, sucede que Javiera Mena aporta una canción, «Cámara lenta», al soundtrack de la película de Fuguet, y es el propio Alberto quien le ha dirigido el primer video promocional del reciente disco de Mena, titulado Esquemas juveniles, igualmente que la canción. Veo el video, una Mena fresca y rosada, esperando la escena aquella donde suene su voz en Se arrienda.

Escucha el tema «Cámara lenta» de Javiera Mena:
[audio:https://www.cinencuentro.com/radio/Javiera%20Mena%20-%20Camara%20lenta.mp3]

Video de Esquemas juveniles:

Esta entrada fue modificada por última vez en 4 de diciembre de 2009 12:45

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • komo dice mi hermano javiera mena sera la ninia mimada de la musica chilena......ta buena la musica de ella... nu es como la tipika musica de ahora, tiene un estilo rico.. me gusta

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.