“Como las mariposas” de Pedro Suárez-Vértiz, de la pelicula Talk Show

Publicado por

La semana pasada publicamos el trailer de Talk Show, una nueva película peruana dirigida por Sandro Ventura Mantilla. Hoy les presentamos el video de la canción «Como las mariposas» de Pedro Suárez-Vértiz, tema principal de la película. Este videoclip fue dirigido por el propio Sandro Ventura.

Pedro Suárez-Vértiz es además el compositor de la musica incidental de Talk Show. La película se estrena el 16 de noviembre próximo.

Como material adicional, aquí pueden ver el detrás de cámara del videoclip, presentado por Bruno Pinasco en su programa Cinescape.

Ver comentarios

  • Desde España, me gusta muchisimo esta canción y me siento orgullosa de que Pedro, mi platonico amor esté causando revolución por aquí, sigue así.

  • desde colombia pereira , me encanta esa cancion porque me la dedico mi novio marco que vive alli en lima peru,no conocia tu musica pero me encanta ese ritmo que llevas.que bien por peru ,que bien por colombia....att. camila

  • desde colombia pereira , me encanta esa cancion porque me la dedico mi novio marco que vive alli en lima peru,no conocia tu musica pero me encanta ese ritmo que llevas.que bien por peru ,que bien por colombia....

  • Eres lo maximo pedro .. un artista muy creativo ..........me encanta esa cancion... es hermosa como YO jajaj.... y gracias CORAZON por dedicarmela..

  • bueno,la cancion hermosa pedro es lo maximo me gustaria que lance un video de la cancion no llores mas
    se la dedico a una amiga muy especial para ty fidelma.

  • Vivo enamorada de este hombre desde que tenia 13 y tocaba con Arena Hash, pero esta cancion, definitivamente es la maxima expresion de sensualidad y amor que ha podido escribir mi idolo Pedro Suarez Vertiz. Eres lo mejor que tiene Peru en musica rock, que sigan los exitos para ti ahora y siempre...

  • Un artista de verdad, completo y creativo, cada cansión de saca es una mejor que la otra, y con letras muy emotivas que además de gustar le llega al corazón a mas de uno. le deseo lo mejor de los exitos.

  • DESDE Q TENÍA 15 AÑOS ESCUCHE LAS CANCIONES DE PEDRIN SUAREZ Y M ENCANTARON, AHORA TENGO 21 Y ESTOY ENAMORADA DE ESTA CANCIÓN" COMO LAS MARIPOSAS" ERES LO MÁXIMO PEDRO SUAREZ VERTIZ, YO DESDE VENEZUELA TE ESCUCHO X INTERNET Y NO M CANSO DE ESCUCAHR TUS CANCIONES¡ARRIBA PERÚ!

Esta web usa cookies.