Pósters de Los Simpson: La película

Publicado por

20th Century Fox acaba de publicar los dos primeros pósters (o afiches, porque son en español) de Los Simpson: La película. Gracias a Erick de Toma UNO aquí se los presentamos:

Ver comentarios

  • la peli de los simpsons esta re buena y los capitulos tambien a y la peli la vi 10 veses de enserio bueno los simpsons son los mejores y un aplauso para ellos y para quienes los imbentaron

  • hello::
    los simpsom son lo mejor... pero esa pelicula estubo sper cortica.... los mejores momentos pasan en camara lenta el mio estaba enpezando cuando se acabo... nono.... ojala y coloquen otra en la cual balga la pena.... bart-homero LO MAXIMO..... fanatica a uds... tqf.. my msn es jhesenia_tqr@hotmail.com... por si me quieren escribir para juntar las ideas... no mentiras... jaja.-.-.-. solo queria dejar mi hueya... chaito..

  • hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aguante los simpsom esta mortal la peli es esta muy buena todos los que vean esto aplauda en su casa y diga:"esta muy buena esta peli"

    les cuento que yo la vi 2 veces

    y vos cuantas veces las viste???

    yael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Los simpson, estan re buenos no hay otro dibujito como ellos, son los mejores. Y se los recomiendo a todo el mundo..........

Esta web usa cookies.