Flaviano Quispe habla sobre su proyecto «Sobrevivir en los andes»

Publicado por

Luego de haber logrado el premio en el Concurso de proyectos de largometraje para regiones 2006, el director Flaviano Quispe nos ofreció una pequeña entrevista en la cual nos cuenta algunos detalles de su proyecto ganador, Sobrevivir en los andes. Flaviano además aprovecha la oportunidad para remarcar la importancia que tiene el cumplimiento, por parte del Estado, de la Ley de cine. Aquí un video con sus palabras.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22 de julio de 2009 16:56

Ver comentarios

  • Felicitaciones Profesor Flaviano espero que la pelicula sobrevivir en los andes sea todo un exito ya que con su experiencia y todo el apoyo de nosotros le daremos la pelicula sera totalmente un EXITAZO y le agradezco por sus enseñanzas de teatro ya que es un buen trabajo lo que esta realizando con nosotros los que tratamos de abrirnos un espacio en este mundo del cine que es muy amplio...
    Asi que suerte profesor y muchos EXITOS...
    Con aprecio su amigo RICHARD TACCA C.

  • Hola ante todo felicitaciones Flaviano; quiero decirle al señor Critico que si tiene conocimiento de Cine, entonces que si en verdad es critico exprese especificamente que parte del proyecto no esta dentro de sus espectativas.
    A todos los de la producion de esta pelicula les deseo EXITOS para el cine peruano.

  • Flaviano yo vi las peliculas que heciste tienen un alto contenido social, considero el siguiente film debe ser una obra maestra. Nosotros de Pukara Producciones que hecimos una produccion cinematografica EL PASO DE LA MUERTE...cuando hilave arde, estamos muy pronto en el Peru, porque aveces en nuestro pais o region nos dan la espalda, gracias al Presidente de Bolivia Evo Morales estamos en proceso de estreno, Flaviano nos encontraremos muy pronto en el peru exitos y felicitaciones por el proyecto logrado.

  • ESTAREMOS A LA ESPERA DE LA PELICULA "SOBREVIVIR EN LOS ANDES", SERA TODO UN EXITO.
    FELICITACIONES POR EL PREMIO NOS ENTERAMOS EN CUSCO HOY MEDIANTE UN CANAL DE TV.

  • Felicitaciones, no todos tienen la oportunidad recibir un apoyo de esa naturaleza, abrovechalo bien hermano, saludos.

  • felicitaciones Flaviano por el premio de CONACINE te deseo lo mejor en el rodaje de este proyecto y que viva el cine provinciano. suerte

  • Que grata Noticia, amigo , necesario que tu proyecto se haga realidad, te felicito por el esfuerzo que haces y por lo que estas logrando, ejemplo para todos.

  • ¡Que bueno por Flaviano! Esperemos que no solo realice la pelicula sin contratiempos sino tambien poder verla en la cartelera comercial cuando lo termine.

  • Sinseramente, creo q se lo merece, es tal vez el primer director q surgio de la nada y llego a ser muy reconocido en todo el país, desde q me conto su historia sabia q seria su obra cumbre, suerte el proyectoe s muy bueno ahora a plasmarlo, saludos desde Huaraz a Flaviano.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.