Tráiler de “El juego del miedo III”


La tercera incursión de Jigsaw, el asesino de retos sádicos, llega a los cines peruanos el 18 de enero. La saga de Saw se ha convertido en una franquicia al mejor estilo de las Pesadillas en Elm Street, Viernes 13 o Halloween, por lo que no es de extrañar que más adelante tengamos una cuarta o quinta parte. Esta vez en El juego del miedo III, el enfermo Jigsaw, tiene una aprendiz, a una doctora secuestrada que debe que mantenerlo vivo y a alguien atrapado en un frigider. La trama se complica, da vueltas, etc, de acuerdo a lo que se espera de este tipo de producciones. Aquí el tráiler, del que sólo se saca en claro los gritos y la sangre. Servidos.

Enlaces relacionados:

Archivado en:

Temas:


21 respuestas

  1. Avatar de ximena

    oie sabes no me gusto mucho la pelicula me gusta mas la uno y la dos beno eso les keria decir xau besos

  2. Avatar de camila
    camila

    hola tarados su peliculas son rere buenas pero la ploxima aganla mas buena jaja

  3. Avatar de miki (verdu)
    miki (verdu)

    la verdad q la 3 mucho no me gusta es como q ya cansoo
    espero q la 4 esta a full me encantan las peliculas d terror pero la verdad es q las 3 estuvieron de 100!!!!!!

  4. Avatar de GRISI
    GRISI

    BUENO LA VERDAD A MI ME GUSTO MAS LA 1, Y PUES MAS O MENOS LA 2 PERO LA TRES EN VERDAD NO ME GUSTO MUCHO, COMO QUE YA CHOLE,……

  5. Avatar de Jason Smith
    Jason Smith

    Siii… me gusto mucho la peli.. pero medio me peredi nomas porque despues de pasar un tiempo recien vi la 3.
    y medio me olvide ya de los personajes del 2…
    estaria bueno si hacemos una maraton con el 1, 2, y 3 de seguido….. despues de terminar de ver las 3 juntas… vas a empezar a tener necesidad de ver mas sangre`jaja!!! y ya te vas a buscar un cuchillo de la cosina.. jajaja..!!! buena onda estuvo super ojla salga la 4… vamos a esperarla! porque no se supo que paso de la niñita esta!!! y de su papá….

  6. Avatar de yilian
    yilian

    la pelicula en general es muy buena yo he visto las tres y me parecieron realmente buenas
    los efectos y todo muy bien hecha , me gustaria ke saliera la 4 , bueno eso en general

  7. Avatar de nayaret
    nayaret

    la peli super buena pero aun no e visto la 3 pero no importa por q luego la vere cuando la vi quede impactada muy realista

    super

  8. Avatar de camila

    a mi me gusto la peli de el juego del miedo 1 2 3 y 4

  9. Avatar de rodrigo

    batante morbosa pero espectacular la mejor hasta ahora

  10. Avatar de dayana
    dayana

    hola soy dayana muy buena la pelicula juegos macabros es espectacular por lo que es de miedo y drama suga

  11. Avatar de kam

    lo poko ke vi de la pelicula no me gusto mucho
    es mejor la 2
    esta peli como ke pasan la mayor parte del tiempo buskando una cura para el viejo

  12. Avatar de la xuri

    esta peli ha mi me aburre la verddad ya estoy cansadisima de verla con mi perico y creo que no da miedo pero por que esoy cansada de verla ok pero lo que se que es diver la peli de la maldicion es la que no vale ni un durillo espero que los niños xicos no vean pelis de miedo para mi perico

  13. Avatar de anderson bustamante

    muy bacano que piensen en asustarnos

  14. Avatar de fernando Lopez
    fernando Lopez

    Yo ya la vi… y me encanto pero tengo que volverla a ver porque no vi el final.. me encanto igual uqe las otras 2.. y espero que la puedan continuar…. saludos desde venezuela-monagas-punta de mata

  15. Avatar de ariel romero

    esta buenopero yo queria la pelicula

  16. Avatar de martuu
    martuu

    creo esta pelicula es evidentemente la mas sangrienta de las tres… la mas morbosa.. la idea es muy buena, y te mantiene despierto toda la pelicula. El final queda abierto para la proxima pelicula… NO PUEDO ESPERAR AL VERLA!

  17. Avatar de nicolas
    nicolas

    es una pinchila

  18. Avatar de bruno
    bruno

    esta muy buena la pelicula tiene los re efecotos la 3 estuvo mortal ojala que allan mas

  19. Avatar de Panducho
    Panducho

    Es ciertoooooooo la vi el domingo y no es tan tensa como las primeras, pero si el final es buenazo… ya saben por q no pude tomarle atencion a SWAY 3… Aqui mi juego macabro… habiendo quedado con mi amigo la Miguel Suazo, mas conocida como Michel, para ver la peli a las 6 hora en la que empezaba la flor de loto no llego… y asado y furioso me meti diez minutos despues de empezar la pelicula, nose a qien habran estado chancado solo veia un brazo roto y un sonido parecido a un crunch… y en la oscuridad de la pantalla veia sangre y un hueso sobresalido, y en eso suena mi celular, era la tarada esta q me llamaba diciendo q estaba afuera, le digo ya pero entra rosquete… dile q eres miguel suazo… cuelgo el cel y en eso sigo tratando de saber quien era el torturado y suena el cel… me dice: Gordo sal no me dejan entrar.. grrrrrrr…!!!! tuve que salir del UVK de centro de lima, el afeminado no estaba… pucha mare seguro que estara en el PLANET… y la srta que pide los tikets, q tenia cara del muñeco de sway, se rie y me dice no llega? aahhhh nooo que va sali a tomar aire!!!.. le dije srta voy a salir un rato creo que esta en el PLanet… ya me dijo anda… y luego la chica se fue en su triciclo por el pasaje del UVk..jajajaja q miedoooo… SALGO CORRIENDO DEL CINE PUES YA TENIA COMO 20 MIN PERDIDOS y llego al planet y ahi estaba la fulvio… oeeee maricaaa q haces ahi… ven huevas… toy en el UVK… y el imbecil se rie… si hubiera tenido una bomba la hubiera amarrado a su cuerpo por tarado… bueno llegamos al cine, para variar este gay queria comer y compra la canchita, la gaseosa y su respectivo pedazo ( un pan con hot dog ) ya para cuando entre solo vi que la doctora estaba operando a la niña… y me llegooo, por que toda la pelicula mas veia imagenes, pero escuchaba ni tomaba atencion al dialogo… puesto que para variar este rosqueteee no habia visto ni la UNO NI LA DOS… y la pasaba explicandole!!!!! en verdad JIGSAW aqui te envio una victima para SWAY 4, creo q no aprecia su vidaa… la volvere a ver… en esta semana… :), pero si ese GAYTORADE… CONCUERDO CON EL COMENTARIO Q DICE Q EL MEJOR FINAL FUE EL 2!!!!!!!!

    SALUDOS.

    PANDU

  20. Avatar de Juanjo
    Juanjo

    Comparada con sus predecesoras, esta secuela muestra mas sangre. Esta película por ello es lo suficientemente atractiva primero por q es la inmediata continuación de la segunda parte (que dicho sea de paso es la mejor de la saga), y segundo x q mientras se desarrolla, pues explica algunas dudas q dejo ‘saw 1 y 2’. Pero nos deja con nuevas interrogantes en el final y con fluctuaciones tenemos q aceptar q habrá ‘saw 4’. Su estilo de sonido y fotografia sigue siendo el mismo de alocado.

  21. Avatar de javier alberto gonzales tapia
    javier alberto gonzales tapia

    el genero Gore invade las salas con la tercera entrega de este alucinante film. me gusto mucho la continuacion el desenvolvimiento de la historia y los juegos aun mas macabros de un moribundo JigSaw nos mantiene en una incognita total durante toda la pelicula sin duda Saw se ha vuelto en una increible franquicia que promete mas continuidad de juegos y sangre Excelente Muy Recomendable al final Tu Decides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *