Ganadores de los premios César 2007

Publicado por

En estos momentos se está realizando la ceremonia de gala de la 32ª edición de los premios César en en el Teatro Chatelet de París. Y ya se van conociendo los ganadores, los iré comentando en esta entrada.

Actualización [6:00 pm]: Lady Chatterley es elegida la mejor película. El filme dirigido por Pascale Ferran (en la foto recibiendo el premio) es una adaptación de la novela de D.H. Lawrence. La cinta obtuvo además el premio a Mejor actriz para Marina Hands, Mejor guión adaptado, Mejor vestuario y Mejor fotografía.

Por su parte Ne le dis à personne se llevó cuatro César, entre ellos a Mejor director para Guillaume Canet, y a Mejor actor para François Cluzet. Indigènes, otra de las favoritas, se llevó el César a Mejor guión original.

Actualización [5:40 pm]: Pequeña Miss Sunshine gana como Mejor filme extranjero. Se impone frente a la grandes favoritas, Volver de Pedro Almodóvar, y Babel de Alejandro González Iñárritu. Las otras cintas nominadas eran La reina de Stephen Frears, y Secreto en la montaña de Ang Lee.

Enlace relacionado:

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Esta web usa cookies.