Gana 10 pases dobles para “Sophie Scholl, los últimos días”


Sophie Scholl

Luego de un par de meses retomamos las promociones en Cinencuentro. En esta oportunidad es gracias Eurofilms Perú que podemos ofrecerles 10 pases dobles para asistir al avant premiere de Sophie Scholl, los últimos días. Esta película alemana ha ganado diversos premios en los European Film Awards y en los German Film Awards. La función será el lunes 16 de abril a las 8:00 p.m. en el Cineplanet Alcázar.

Llevarse uno de los pases dobles es sencillísimo, solo tienen que responder a la siguiente pregunta: ¿Quién es Sophie Scholl? Envíen sus respuestas a nuestro correo electrónico cinencuentro@gmail.com indicando en el asunto “Concurso Sophie Scholl”, incluyendo su nombre completo, DNI, y teléfono (de preferencia celular). Recibiremos sus respuestas hasta el mismo lunes 16. Los ganadores recibirán sus pases a las 7:30 p.m. en el Cineplanet Alcázar.

El avant premiere está organizada por la Embajada de Alemania, Cineplanet y Eurofilms Perú, con el auspicio de Perú.com

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] En compañía de los ganadores de nuestro concurso sobre Sophie Scholl y los invitados de la Embajada de Alemania y Eurofilms, distribuidora de la cinta, pudimos ver esta produción alemana ganadora de varios premios. Con unas breves palabras el agregado cultural de Alemania presentó el film destacando que éste se basaba en hechos reales registrados durante el tercer Reich Nazi. Luego de la proyección, se realizó un peuqeños brindis de honor, momento adecuado para departir. Felicitamos nuevamente, a nuestros ganadores, seguiremos con otras promociones muy pronto. […]