«Verónica decide morir» de Paulo Coelho llega a Hollywood

Publicado por

Kate Bosworth, la Louise Lane de Superman returns, encarnará a Veronika en la primera adaptación en Hollywood de una obra del escritor brasileño Paulo Coehlo. Con anterioridad, la misma «Verónica decide morir» ha sido llevada a las pantalla en Japón.

Ambientada en Nueva York, narra la historia de una mujer que tras un intento fallido de suicidarse, es internada en un hospital siquiátrico donde descubre que aún tiene motivos para vivir, a pesar de que le quedan pocos días de vida. Aunque aún no hay director para este melodrama, el guión está siendo desarrollado por Larry Gross y Roberta Hanley.

Dato Extra: El Alquimista y 11 minutos, novelas de este mismo autor también tienen sus proyectos fílmicos en marcha. Es oficial, Hollywood se quedó sin ideas.

(Vía The Hollywood Reporter)

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de septiembre de 2007 22:19

Ver comentarios

  • Por lo que leo, es más bien la primera vez que se va ha llevar al cine con EL MISMO ARGUMENTO que el de el libro. Por que ya en el 99 "Girl, Interrupted" tuvo su idea original en éste libro de Coelho, aunque les saliera un mamarracho insufrible.

  • jaja! esa chiquita muy cierta al final sobre hollywood. ahora, que neustra cartelera en lima, esta llena de ese cine, me pregunto como sera el 2008?

Esta web usa cookies.