Nuevo spot antipiratería con La Gran Sangre

Publicado por

El Indecopi, en coordinación con la Cruzada Antipiratería, presentó hoy un nuevo spot para cines que busca disminuir los índices de consumo de piratería principalmente entre el público más joven. Para ello el nuevo spot cuenta con la participación de La Gran Sangre.

Así, los personajes de Mandril, Tony Blades y Dragón, o más precisamente sus actores Pietro Sibille, Aldo Miyashiro y Carlos Alcántara, se dirigen a su «sangre» para hacerles llegar el mensaje en contra de los DVDs piratas, al menos contra los que tienen deficiencias. Durante la presentación, que no contó con la asistencia de los actores, Martín Moscoso, Jefe de la Oficina de Derechos de Autor del Indecopi, comentó que el consumo de piratería había disminuido a 62% aproximadamente, pero no precisó los datos. Por su parte, Ana María Roca Rey, productora y creativa (¡!), tras el spot se sintió satisfecha con la producción, y espera que logre resultados como los del «20 pirata», que no saldrá de los cines, sino que «convivirá» con este nuevo spot. Aquí lo pueden ver (en versión pirata, cortesía de Luis Carlos):

Por lo demás, habrá que preguntarle a Miyashiro, Sibille y Alcántara si nunca compran DVDs en Polvos Azules

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de octubre de 2007 18:24

Ver comentarios

  • NO ENTIENDO.porque 100pre se le sube el humo a la cabeza a la gente.

    miyashiro dedicate al teatro,ahi es mejor!!!!!!!!!

  • estas desactualizada kemana, 4 x 10, seguro van a pensarlo bien antes de poner el spot, ya está en los cines? no lo he visto eh? solo el 20 pirata que ya cansa, mejor era el de hace unos años el que también estaba en los dvds y para colmo era copia de USA

  • pero q tal connnn

    si el logo de la gran sangre (de los brazos cruzados) se lo piratearon de la pelicula mexicana la santa sangre (oh, otra copia)

    tsss,
    cuando les conviene se suban al carro

    y como pavos despues vana polovos azules a comprar sus 3 x 10

  • ke va seeeeeeeeer para ke comprar pirata, si no hay nada MEJOR, COMO COLARSE AL CINE A VER LA PELA GRATIS, Y NO VA CHEEEEEEEER, FUISTE DRAGON, SUERTE KE NO HE VISTO LA GRAN SANGRE, pero todos dicen ke es una reverenda SHIT, habra ke comprobarlo pex, espero ke no sea en pirata jajaja

  • fuera d webadas esa linea de "-Tengo hambre, -Cómete esta", m hizo reir, no m hizo cagar de risa pero m hizo reir de lo estupido q es, y supongo q ese era el cometido, asi q chevere

  • ¿Por qué fracasó La Gran Sangre en el cine? Suelto una idea que me da vueltas. Porque sus fans están acostumbrados a ver tele y comprar piratería. Pero, además, La Gran Sangre, lo quieran o no, les enseña que hay que ser 'vivos', informales. ¿O no? Tremenda contradicción, caballero.

  • pucha...que risa que dan, mejor hagan un spot ustedes difundiendo su lema simbolo: DILE SI A LA PIRATERIA PORQUE ES MAS BARATO Y FACIL DE COPIAR...los tios hacen lo imposible y dicen que ha bajado la pirateria en nuestro pais...ja ja ja ja..que lean lo que piensan en este blog y vera que la cosa sigue igual o aumenta...y encima parece que va entrar una transnacional de alquileres...¿a cuanto? 12 o 20 soles por pelicula para alquilar mismo que el inefable blockbuster..mejor se compra en polvos...ja ja jaja..este pais es para los vivos que viven de otros, y si hay alguien que quiere formalizar los impuestos y demas tributos y costos hacen que el producto suba hasta por las nubes...que contrariedad..

  • Lo que resulta gracioso es que el mensaje antipiratería venga de una banda de mercenarios, de matones a sueldo. Dan ganas de preguntarles cuánto les pagó la MPAA.

Esta web usa cookies.