Todo listo para FENACO 2007


El Festival Nacional de Cortometrajes de Cusco llega a su cuarta edición, por ese motivo el programa televisivo Presencia Cultural conversa con Inés Agresott, una de las promotoras de esta iniciativa de exhibición y con varios de los cortometrajistas ganadores de la edición anterior del festival como Gonzalo Otero (Los Santos) o Alberto Matsuura (El Chalán). Este año el FENACO 2007 se realizará entre el 15 y 17 de Noviembre, como siempre, en la ciudad imperial del Cusco y contará con a participación de 300 cortometrajes en las diferentes categorías, de los cuales cerca de 50 son nacionales y los restantes de 18 países de América Latina, Europa y Asia. Las exhibiciones serán en el Paraninfo Universitario, en la Plaza de Armas del Cusco.

El video en que se presenta al FENACO, pero también se habla de la situación general del audiovisual del país con una frase muy cierta de Agresot al respecto «nosotros somos los que representamos visualmente al país», lo pueden ver terminando este párrafo:

Temas:


2 respuestas

  1. […] la competencia más grande dentro del FENACO 2007 sea la Sección Internacional; con un número bastante abultado de obras cortas provenientes de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *