«Una novia errante» de Ana Katz en el CCPUCP


Se estrena Una novia errante, o mejor dicho, se presenta en una única sala sanisidrina. Peor es nada, dirá alguno. A los limeños que les guste viajar por su ciudad antes de ver alguna película interesante, tomen nota: A partir de hoy ya se puede ver la segunda cinta de la argentina Ana Katz, en la sala del Centro Cultural PUCP, película que dejó tan buenas críticas tras su paso en nuestro Festival, que aun ahora, medio año después, celebramos esta limitada presentación.

Para que se terminen de animar, revisen esta entrevista con Ana Katz que hicimos en agosto pasado, o esta crítica de Miguel Sánchez. Tampoco se pierdan una conversa con Katz y con Daniel Hendler en «El placer de los ojos», este miércoles 23 a las 11:30 p.m. en canal 7. Este es el tráiler de Una novia errante:

Extra: Por estos días Una novia errante estará presentándose en el Festival de Rotterdam, en la nutrida sección «Sturm und Drang», que incluye la también argentina El asaltante, la tailandesa Ploy de Pen-ek Ratanaruang, la japonesa The Mourning Forest de Kawase Naomi, Luz silenciosa de Carlos Reygadas, y un largo etcétera. Ya ven, vemos el mismo cine que Rotterdam, y así nos quejamos. Sí, claro.


Una respuesta

  1. Avatar de F

    Gracias por el dato…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *