Wall-E y la aspiradora, un teaser en el Super Bowl


El Super Bowl es el show mass mediático por excelencia en la TV gringa -piénsese en la final del Mundial de Fútbol, para el resto del mundo-, y por ello las grandes empresas preparan sus mejores artillerías publicitarias para la ocasión. Los «comerciales» serán piezas de persuasión que serán el tema de conversación en los siguientes días. Para la edición de este año, se han presentado ayer varios relacionados con el cine: avances de Iron Man, 88 minutos o Wall-E. Resaltamos éste último sólo porque su atractivo es la sencillez. Wall-E promete estar a la altura de sus hermanos de Pixar, miren esta vez cómo se relaciona con una aspiradora:

(Vía /Film)

Archivado en:

,

Temas:


3 respuestas

  1. […] de su aventura con la aspiradora, Wall-E vuelve a aparecer, esta vez encontrándose un imán. El nuevo personaje de Pixar, sin […]

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    He visto el trailer de Wall-E. Tiene una mirada enternecedora. Vaya, Pixar nunca ha fallado, estoy seguro que es una buena película virtual, solo espero que se estrene ya, para ir con mi hija.

    Por cierto, me ha gustado mucho ver en las salas de Jesús María y San Miguel el modelo en cartón gigantesco en tres dimensiones del robotito Wall-E, que viene con instrucciones y todo.

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    oooiii !! jejeje, mostrooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *