Tráiler de «El reinado de la bestia»


Otro ingreso a la cartelera es de El reinado de la bestia (Minotaur), donde, como dice el título original, la criatura mitológica vuelve para corretear a una civilización de leyenda. En esta producción de capitales británicos, germanos, franceses, españoles y hasta de Luxemburgo, veremos al legendario y maldito semidios revivir en medio de la Edad de Hierro para convertirse en una especie de primo del tolkeniano Sauron.

Idea interesante como para pasar un buen rato con este casi artesanal producto, dirigido por el británico Jonathan English. En el reparto podemos distinguir al veterano Rutger Hauer, el talentoso actor holandés que renunció a una carrera consagrada en Europa por convertirse en una figura internacional. Propósito que no empezó mal, pero fue decayendo rápidamente hasta llegar a minúsculos papeles y llamados a conversar sobre su lejano (y brillante) papel en Blade Runner.

Miren el tráiler, que no se ve mal:

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. […] por Jonathan English, un especialista en el cine de acción, de quien viéramos en año pasado El reinado de la bestia (Minotaur), una cinta que pasó sin pena ni gloria por nuestra cartelera. Este nuevo proyecto, en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *