Cannes 2008: Tráiler de «Leonera», de Pablo Trapero

Publicado por

El cine argentino se propone a tomar por asalto Cannes 2008 y tiene como primer caballo de batalla a Leonera de Pablo Trapero, que se proyecta en pocas horas. En su quinto filme, el hombre tras Mundo grúa explora el mundo carcelario femenino a partir de la experiencia de Julia (Martina Gusman). Ella es una mujer embarazada encarcelada durante su juicio, que terminará por ser condenada y dar a luz a Tomás, quien verá sus primeros años en el presidio. En esas condiciones irán emergiendo nuevos personajes y situaciones que posiblemente separen a la madre de su hijo.

Un fuerte drama que en manos inexpertas podría convertirse en un insufrible culebrón, pero que con la visión de Trapero puede estar entre las mejores producciones latinas del año. Esperemos por los comentarios de la crítica tras su visionado en la Costa Azul. Preliminarmente, en El Cine Website ya le revientan cohetes. El tráiler es el que sigue:

Esta entrada fue modificada por última vez en 15 de mayo de 2008 0:19

Ver comentarios

  • hola.... la verdad peliculon!!!! -...

    ayer vi la peli por un canal de cable...... y cinseramente penc q era una pelicula pedorra!!1 dij bueh si no queda otra y recien esta empezando veo que onda!!!!..
    desde la cancion del comienzo me atrapo..... y no la pude dejar de ver... con decirle q me quede dormida para ir a laburar!!!!

    los felicitoo por la historia!!!!! exc!!! se yban mis aplausos de pie!!!!!

    saludos!!!
    el sur tb exite!!!!!!!!!........ santa cruz arg!

  • Si alguien me puede decir de donde me puedo bajar Leonera se los agradeceria, vi la cola en el cine y la quiero ver yaa… Siempre bajo de ares pero no esta! Gracias

  • AMO LA CANCIÓN DEL TRAILER.
    ALGUIEN PUEDE PASARME LA DATA PARA BAJARMELA?
    CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME NACEN FLORES EN EL CUERPO Y ME LLENO DE ABEJAS!

Esta web usa cookies.