Avances de L’instinct de mort y L’ennemi public n° 1, sobre el hampón Jacques Mesrine


Jacques Mesrine fue el personaje del hampa más buscado en la Francia de los 60 y 70, y llegó a extender sus actividades por Estados Unidos, Canadá y hasta Venezuela. En su país de origen se convirtió en protagonista de los más sonados casos de asaltos a bancos, secuestros, asesinatos y demás ingredientes que forjaron su leyenda dentro de la delincuencia de altos vuelos.

El director Jean-François Richet (el de Masacre al precinto 13) está finiquitando un ambicioso díptico sobre Mesrine, quien con el tiempo se ha constituido en parte de la cultura gala. Estos dos filmes se titulan L’ instinct de mort y L’ ennemi public n° 1, los cuales se estrenarán en octubre de 2008 y febrero del 2009, respectivamente. Ahí conoceremos, en clave de acción, aquella aventura por los bajos fondos que asoma como el acontecimiento más interesante del mainstream francés en los próximos meses. Veamos el primer avance, donde figuran Vincent Cassel (Kirill en Eastern Promises) como el protagonista, acompañado entre otros por Gérard Depardieu, Ludivine Sagnier, Mathieu Amalric y Cécile De France.

(Vía Twitch)

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] oscar Sean Penn. La gran favorita era la no menos ambiciosa producción de Jean-François Richet, Mesrine, basada también en otro célebre personaje, pero de hampa. Esta película se llevó el premio a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *