Magaly Solier goes white

Publicado por

Y la blanquearon nomás. Magaly Solier, actriz y cantante, aparece algo despercudida en el nuevo catálogo de casacas, polares, chalecos y demás indumentaria que Saga Falabella alista para la «temporada de nieve» en Lima. Ante la insistencia y reclamo de medio mundo por la constante presencia de modelos de perfil sueco o finlandés, la tienda por departamentos ha decidido darle un toque «ethnic» a su catálogo con la presencia de la autóctona actriz, además de una modelo afroperuana y otra beldad de rasgos asiáticos. Así todos felices y contentos vestiremos sin remordimientos tan vistosas prendas. Las casacas vienen con muchos bolsillos, donde podrás llevar cómodamente tu aipod cargado de los últimos hits del Grupo 5, Juaneco y su combo Revisited, entre otros.

No es la primera vez que la Solier es portada de estas publicaciones A/B. Hace unas semanas adornó las páginas de la revista Cosas, acompañando además a Jason Day y Anahí de Cárdenas en un artículo sobre nuevos rostros en el cine peruano.

Ah, y no olvidar que Magaly Solier estará protagonizando la película belga Fragments of Grace, junto a Olivier Gourmet.

Actualización [4 junio]: Un par de rebotes, en el diario La Primera que más bien hizo un copy & paste de este post, con imagen escaneada incluida. También lo comenta Bruno Ortiz (periodista de El Comercio) en su blog, y en Peru Apartheid. Además la Mesa contra el racismo saluda que «Saga cambie».
Y me datean que por ahí hubo un rebote más, pero tengo que esperar a que YouTube lo confirme. Sigan comentando, es buena terapia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de septiembre de 2008 15:49

Ver comentarios

  • Definitivamente esta mujer es relinda me brotaron lagrimas cuando canto "ojos azules" en quechua y español ...............es super gente super sencilla me gustaria tocarle y no hacerle daño ! y para que la babiosa del 30. de enenro llamda claudia ..pucha matenlaaaa...al giaul de la que vendio el higado y agarro de lorna al pais por que existen gente ais ah ?

  • Esta mujer vale mucho como mujer y como persona,su sencilles,su trasparencia,su amor por lo q es suyo,su talento y su fuerza para salir adelante... eso le hace ser una exelente persona.espero siempre siga asi .

    y al resto q solo se dedica hacer comentariso tontos mejor q se compren un libro de historia del peru y q la lean bien ,por dan pena cuando opinan de lo nuestro .

  • Jaajajja, la temporada de nieve! Qué buena.
    He visto poco de Magaly como persona en las entrevistas que le hacen y creo que mucho de su trabajo está influenciado por su manera de ser, que a mi parecer resulta ser auténtico, inocente, fresco. Encantadora. Ojalá no se le suban las poses de diva, aunque no creo. Tampoco espero que termine apostando por actuar en novelitas.

    Saludos.

  • Y quien dice que la blanquearon ? A lo mucho se muestra un "matiz" de las pecas.

    TOOOOTAL, los resentidos lloran cuando "ven racismo" de exclusion y se arañan cuando ven "racismo" de perdon.

  • Bueno espero que camila la del 30 de enero sea de mentira por q no puedo creer que existan personas tan idiotas , me niego a creerlo en verdad..Bueno el cometario me parece malaso , osea que Saga solo vende ropa a limeñitos con BMWs no jodan es tan falso , El Peru es un pais totalmente diversificado y no se deberia estar choleando a nadie por que al menos que uno venga directo del extranjero todos tenemos algo de cholos por mas rubio que sea uno, y basta con la discrimincion. Magaly Solier es super guapa y estoy mas que segura que en otros paises la consideran hermosa mucho mas que cualquier modelito limeña

  • Linda actriz y buena profesional, esta chica tiene alma, espero que siempre sea asi. Se ve muy linda sigue adelante.

  • Los iento pero la chica se ve totalmente ridicula...Osea...saga falabella ...que fue?????Felizmente no vi la revista, osea!, no compraria en saga estoy segura si la llego a ver (la revista claro), Magaly no es modleo!, se habra hecho espacio en elmundo de las peliculas...pero..ni siuqiera actua bien solo la quieren porque es cholita..., Y repito!: hello Saga!, que fue???!, croe que fue un OOPS! del centor comercial....a cualquiea le pasa!

  • excelente actriz y belleza nacional ... una de las mejores acrices del perú. En esta foto sale espectacular.
    saludos

  • El comentario que hacen respecto a Magaly Solier es el mas racista que e podido ver, nose aquien se le abra ocurrido escribir ese comentario tan despectivo, pero estoy seguro que esa persona vive en las nubes o mas bien creo que no vive en el Peru.
    Quien nos creemos para hacer comentarios despectivos de razas cuando en nuestro pais encontramos de todo???? ... difinitivamente esta gente esta fuera de lugar y se jacta de superioridad cuando nisiquiera conoce su propia realidad.

    aipod??? ... hits de grupo 5, juaneco y su combo?? ... jaaa quien no a escuchado almenos una cancion de esos grupos ??? --- y bien que se saben los nombres.. (sera que el que escribio esos comentarios se saben la letra de las canciones?? ... de seguro es fan)
    despercudida?? ... que lastima en verdad.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.