Primeras fotos de Harry Potter 6

Publicado por

Y arrancó la campaña de lanzamiento de Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince). Ahí está la portada de la revista Empire, el artículo y las fotos en USA Today, y la poco sutil mención de lo que veremos (o verán) en la sexta entrega de Harry Potter: sexo y drogas. Así dice Daniel Radcliffe:

Habrá un montón de energía sexual y algunas metáforas sobre el consumo de drogas. Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting.

Ya ‘mano, recuerda que estás hablando de una película PG-13, producida por la Warner Bros, que se verá en la blanca temporada navideña gringa. En fin, más fotos de la película a continuación:

(Vía Cinematical y ComingSoon)

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de julio de 2008 11:45

Ver comentarios

  • WAOOO........ vi los cortes de la pelicula y son estupendas esta vez se lucieron ahi muchas preguntas en esta pelicula y si quieren saber la respuestas no te pierdas esta emocionante pelicula de magia, guerra y fantasía....... very good... warner bros....

  • hola!! soy carolina d argentina..definitivamente esta pelicula sera espectacular espero con ansias el momento del estreno, ojala la adelanten!! no kiero esperar mas para verla..!!
    desde el momento en q comenze a leer harry potter y la piedra filosofal hace ya muchos años, no me despego de los libros d esta saga..!
    alguien sabe algo sobre "the wizarding world of harry potter"??

    gracias!!
    Carolina!

  • esta pelicula va estar chevr , soy fanatico de harry potter yesta va hacer la mejor pelicula ... ya no puedo esperar

  • hoolaa amo a harry potter en si a la historia, amo leer esos libros....
    juro q me teletransporto a ese mundo...toda esa magia...
    me fascina q haary se halla qedado cn ginny y no cn cho...
    la odio a esa minita....
    y q lindo cndo ron le da un beso a hermione...aun q es pasa en la 7! jaj
    bno gracias x las fotos....espero cn ancias el estreno para verla en el cine....aunq mucho de la 6 no me acuerdo...la voii a disfrutar muchisimo....gracias!
    Naty de mza-argentina!

  • esteta temporada todos esperan con ancias hp6 aguanten ya falta poco, es verdad ¿sera buena? criticos dicen que tal ves no revelan ningun dato aun pero ps como ya esta en puerta esperan a que vean con sus propios ojos

    PD: admiro mucho a hermione (y me gusta emma)

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.