Isaac León publica libro «Grandes ilusiones. De Eisenstein a la neo comedia romántica»


grandes-ilusiones

Hoy, a las 7 p.m., en la Sala Blanca Varela del Centro de Convenciones de Jockey Plaza, con la participación del escritor chileno Alberto Fuguet, el crítico Isaac León Frías presentará su volumen de ensayos Grandes ilusiones. De Eisenstein a la neo comedia romántica, como parte del programa de la 13ª Feria Internacional del Libro. Se trata de un conjunto de 17 textos que aborda la obra de algunos grandes autores y temas, como los incluidos en el título, además de otros como Stanley Kubrick, Rainer Werner Fassbinder, Orson Welles; y el neo-western y la hiperviolencia en el cine de acción. La publicación corresponde a la editorial chilena Uqbar Editores. El ingreso es libre.


3 respuestas

  1. […] Festival de Cine de Lima, el miércoles 13 a las 7 p.m. se llevó a cabo la presentación del libro Grandes ilusiones: de Eisenstein a la neo comedia romántica, del conocido crítico cinematográfico Isaac León Frías, publicado gracias a la iniciativa de […]

  2. Avatar de marco chipana

    Hola amigos de cinencuentro muchísimas gracias por el dato no tenía ni idea, justo acabo de conseguir el libro sobre héctor soto pero ahora que me dicen que isaac frías león ha publicado me muero por conseguir grandes ilusiones.

    hay nuevos posts aquí también, saludos
    http://www.cinemismo.blogspot.com

  3. Avatar de Javier Delgado
    Javier Delgado

    buena chacho, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *