Anuncian estreno de «Vidas paralelas» de Rocío Lladó para el 25 de setiembre

Publicado por

La República informa hoy que Vidas paralelas, el largometraje de Rocío Lladó que abordará el tema de la guerra contra la subversión en el Perú de los años 80 y 90, tiene prevista como fecha de estreno el 25 de setiembre, en 34 salas de Lima.

La cinta, que ha recibido el apoyo de la Universidad Alas Peruanas y el Ejército Peruano, viene a ser la opera prima de Lladó, quien habla del proyecto con entusiasmo y adelanta que la investigación ha tenido rigor y que hay lugar para los punto de vista de ambas partes. «La película tiene por finalidad que la gente entienda las motivaciones que tuvieron los senderistas y también los militares en esta guerra. Por ello hemos investigado mucho sobre el tema y la película ha ido creciendo cada vez más», expresó.

Actúan Óscar López Arias, Renzo Schuller y Jimena Lindo. El primero de ellos encarna a un huérfano del terrorismo que es adoptado por un militar y termina convirtiéndose en un comando. Curiosamente, el actor pertenece a una familia de militares. «Lo más difícil del filme fueron los entrenamientos con los comandos. Es curioso porque mi padre es militar y mis hermanos también, pero yo no. Esto será lo más cercano a los militares que verán de mí», agregó López Arias. Es decir, lo menos que se puede esperar es una actuación convincente del protagonista.

Nos imaginamos al ministro de Defensa, Ántero Flórez Aráoz, atento a las imágenes que puedan involucrar los símbolos patrios…

Esta entrada fue modificada por última vez en 6 de agosto de 2008 12:16

Ver comentarios

  • la pelicula esta muy buena, y las actuaciones super buenas, como lei en algunos comentarios, la del actor fernando vasquez, "camarada Teodoro", es buenisima como abimael guzman... lo hace tan creible que llegue a pensar que era este el maldito que frego a tantos peruanos... un capo de la actuacion, el actor oscar lopez tambien estuvo bien... felicitaciones a estos dos excelentes actores

  • Vidas Paralelas - Trailer (en youtube)

    Es curioso porque mi padre es militar y mis hermanos también, pero yo no. Esto será lo más cercano a los militares que verán de mí”, agregó López Arias. Es decir, lo menos que se puede esperar es una actuación convincente del protagonista.

    Veremos pues...

Esta web usa cookies.