Tráiler de «An American Carol», otra parodia al estilo Zucker

Publicado por

Uno de los padrinos de las parodias gruesas en Hollywood regresa: David Zucker nos presenta en esta ocasión An American Carol. Puede que el título les suene familiar, pues se trata de una farsa inspirada en A Christmas Carol (o Un cuento de Navidad), la obra de Charles Dickens que es una de las historias más representadas en el cine y la televisión.

La payasada de esta oportunidad adapta la historia del amargado Ebenezer Scrooge, pero en la figura de un documentalista arrogante y vedette de los medios, que se vende como contestatario. ¿Les suena algún nombre con esas características? El tipo en cuestión se llama Michael Malone, y con sus trabajos críticos de la sociedad y la política de su país, ha dividido a la opinión pública, al punto que se encuentre preparando una campaña para que se elimine el feriado en el día de la independencia. Ante tal conspiración, Malone recibirá inesperadamente la visita de tres espíritus que lo llevarán a conocer el verdadero significado del patriotismo y de por qué debe sentirse orgulloso de ser estadounidense.

Tal disparate llegará a los cines el 3 de octubre. Actúan Kelsey Grammer como el general Patton; Jon Voight como el general Washington, además de James Woods; el infaltable Leslie Nielsen; Dennis Hopper; Kevin Sorbo; y Kevin Farley, el hermano del fallecido Chris, en el rol protagónico. Vean el tráiler.

(Vía /film)

Esta web usa cookies.