«A Serious Man» de los hermanos Coen ya tiene protagonistas

Publicado por

Incansables, los hermanos Ethan y Joel Coen ya alistan su nuevo proyecto tras Burn After Reading, aún por estrenar. Se trata de A Serious Man, comedia que narrará la historia de Larry Gopnik, un profesor del Medio Oeste al que su mujer abandona abruptamente y cuyo hermano se niega a abandonar la casa, agudizándole los problemas.

El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes en la ciudad originaria de los directores: Minneapolis, y ya cuenta con los actores que la protagonizarán. Se trata de Michael Stuhlbarg y Richard Kind (en la foto), quienes encarnarán al profesor Gopnik y al pesado hermano, respectivamente. Los nombres suenan algo desconocidos, pero lo cierto es que Stuhlbarg es un actor de teatro de larga trayectoria, hasta fue nominado a un Premio Tony. El caso de Kind sí es más de bajo perfil, se le recuerda un poco por su papel en la serie Spin City, estelarizada por Michael J. Fox. Confíemos en el buen ojo de los Coen. Y a esperar con ganas este nuevo filme.

(Vía Las horas perdidas)

Esta entrada fue modificada por última vez en 19 de agosto de 2008 22:13

Ver comentarios

  • Siempre segundon el buen Kind, lo recuerdo como el amigo de Paul en Mad About You. Veremos qué le sacan los Coen broders.

  • Richard Kind es un muy buen actor, también participó en programas de Carol Burnett, donde interpretaba variados personajes. Qué bueno será verlo en un protagónico de los hermanos Coen, tal vez sea la gran oportunidad de su carrera.

  • Sólo como un plus... Richard Kind también tuvo un papel en la serie "Mad Ablout you" (con Helen Hunt) y sale de vez en cuando en "Scrubs"

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.