Anuncian rodaje de «Tarata», segunda película de Fabrizio Aguilar

Publicado por

Con un presupuesto de alrededor de 600 mil dólares, por fin se ha anunciado el inicio de rodaje de Tarata, el segundo largometraje de Fabrizio Aguilar (Paloma de papel). Según el director, comenzará el 13 de octubre, teniendo como respaldo el premio ganado en el Concurso de Largometrajes Conacine 2008, así como los aportes del Consejo Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) de Venezuela y el Fond Sud Cinema.

La película ya cuenta con algunos actores para los roles protagónicos: Miguel Iza, Lorena Caravedo, Liliana Trujillo, Silvana Cañote y Alexander Carbajal. La lista se completará conforme avancen las negociaciones con otros intérpretes.

La historia gira en torno a una familia que vivió la violencia terrorista del Perú en el año 1992, contextualizada en el atentado en la calle miraflorina, sucedido ese año. El propio cineasta afirma: «Mi filme no hablará sobre el terrorismo, sino sobre la vida común de una familia a la que le tocó vivir durante ese tiempo y sus diversos estados de ánimo, como el hecho de no querer pasar frente a una entidad bancaria por el temor de un coche bomba» menciona el director, que regresa a ponerse detrás de cámaras 6 años después de su ópera prima.

(Vía La República)

Esta entrada fue modificada por última vez en 27 de agosto de 2008 17:07

Esta web usa cookies.