Tráiler de «Queens of Langkasuka», lujosa épica de Tailandia

Publicado por

Como sus otras cinematografías vecinas, el floreciente cine tailandés no ha tardado en revestirse con las posibilidades de la superproducción. Panorama que se esta conviertiendo en algo muy caracteristico de las industrias nacionales asiáticas gracias al masivo apoyo de su público.

Ahora se aproxima en estreno de Queens of Langkasuka, un film concebido a todas luces bajo el recuerdo fresco de la serie de Piratas del Caribe, pero al parecer también con las libertades y sabores tan propios de su región. La historia nos remite porsupuesto a un tiempo que navega con la leyenda y donde veremos una guerra a muerte desatada entre las reinas de título, príncipes rebeldes, piratas megalómanos, y magos de la naturaleza, todos ellos en pos de un invento super destructivo que se hundió en el fondo del mar.

A continuación tiene el traíler de esta nueva cinta épica que se estrenará el 13 de octubre en su país de orígen y que se encuentra dirigida por Nonzee Nimibutr, uno de los nombres más experimentados del medio en este país del sudeste asiático.

(Vía Love Asian Film)

Esta web usa cookies.