Detrás de cámaras de «Pasajeros», de Andrés Cotler

Publicado por

Este jueves se estrena comercialmente en el Perú, Pasajeros, opera prima de Andrés Cotler y segunda película de la retahíla de estrenos nacionales para el 2008. Como para ir preparándonos a lo que veremos, encontramos este video en YouTube. En él, Cotler cuenta diversos aspectos de su rodaje, por ejemplo que el storyboard tuvo que acomodarse a la premura de producción. Nos lanza, también, algunas ideas sobre el filme: que en un 50% narra lo que el director busca y en 50% trata de comunicarse con el público. Y por último, comparte sus impresiones sobre el cine peruano, un cine sin tradición y desconectado de cualquier herencia cultural. Palabras fuertes. Vean este making of:

Frase para citar: «Hacer cine no es tan complicado, si tienes un mínimo de talento». ¿Será cierto? El jueves sabremos si es poca la modestia o mucha la autoestima del también crítico de cine.

Esta entrada fue modificada por última vez en 6 de octubre de 2008 15:59

Ver comentarios

  • necesitas los medios para hacerlo, muchas ganas aunque lamentablemente el talento no es un requisito indispensable, bastantes muestras existen de esto.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.