Se cancela rodaje de «From Paris With Love», película con John Travolta


john_travolta_hairEn un verdadero escenario de acción se convirtió una de las locaciones de From Paris With Love, el nuevo thriller que estaba rodando John Travolta en Francia. Esta película producida por Luc Besson y dirigida por Pierre Morel ha sido suspendida indefinidamente debido a un enorme incendio sucedido en la zona de Montfermeil, al norte de la ciudad. El siniestro no cobró vidas humanas afortunadamente, pero sí dio cuenta de por lo menos diez costosos vehículos que estaban siendo utilizados para varias secuencias a rodarse esta semana.

Lo verdaderamente grave del suceso, y que probablemente ahuyente a la estrella difinitivamente, es que se ha confirmado que fue provocado por un grupo de vándalos. Montfermeil es una zona relativamente peligrosa de la Ciudad Luz y de amplia población inmigrante, lo cual también trajo consigo la teoría de que el propio Besson y su equipo estaban siendo extorsionados por las mafias locales. En respuesta a esto, el alcalde del lugar manifestó su tristeza e indignación por lo ocurrido, añadiendo también que esto dejó sin oportunidad de empleo a decenas de personas vecinas que iban a participar en el rodaje cumpliendo diversas funciones, desde extras hasta auxiliares.

La película en cuestión trata sobre un espía norteamericano en Europa, que involucra en sus arriesgadas misiones a un empleado de una embajada. Este último papel corría a cargo de Jonathan Rhys Meyers. Por supuesto, todo ello siempre manejado con la sazón humorística y surreal del rey del mainstream galo. Esta vez le tocó probar un poco de realidad pura y dura. Esperemos que este lamentable suceso no amilane la voluntad de los profesionales involucrados.

(Vía Filmstalker)


Una respuesta

  1. […] de todos los problemas que rodearon a su rodaje, la nueva película protagonizada por John Travolta se encuentra lista para su estreno en el 2009. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *