Tráiler de «Crank 2: High Voltage», corriendo por otra chispa de vida

Publicado por

Si a muchos les pareció que la alucinada primera entrega se merecía el premio a la historia más truculenta del cine de los últimos años, esperen para ver de regreso al matón Chev Chelios convertido en héroe forzoso. Crank 2: High Voltage, dirigida nuevamente por la dupla Mark Neveldine y Brian Taylor, se trae a Jason Statham protagonizando otra agónica carrera contra la muerte. Esta vez es una banda de mafiosos chinos la que se mete con su salud hurtando su corazón indestructible para reemplazarlo por una batería que requiere recarga continua. Al protagonista no le queda otra que perseguir a los sádicos ladrones antes de que se le paralice el órgano romántico (riesgo mayor teniendo muevamente al costado a la bella Amy Smart). Vean y gocen con las primeras imágenes de este delirio que llega a los cines internacionales el 17 de abril.

(Vía IGN Movies)

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de enero de 2009 14:50

Ver comentarios

  • Vayamos por partes:

    1. ¿Quién la esta comparando con algo de Allen o Coppola? Eso sería mucho más delirante que toda la película misma y sus posibles secuelas.

    2. Yo no podría decir tan alegremente que a Hollywood lo caracteriza la variedad (el menos al actual).

    3. No creo que sea díficil saber el propósito de esta película, pero aún así nadie la puede criticar previamente. Aquí nadie lo ha hecho.

    4. Tampoco podría favorecer o desmerecer la truculencia con una comparación entre dos películas como Crank y The Revenge of the Sith!!

    5. Por si no quedó claro en el post, aquí también nos entusiasma Crank, adrenalina pura como bien dices.

  • ¡Peliculón!
    ¿Por qué criticas a esta película, sin saber el propósito de la misma? Esta no es tipo Allen o Coppola o De Palma, etc. Es una película adrenalínica, para un público que va al cine a ver si a este hombre lo hacen leña o lo rebanan. Una mezcla de sadismo y acción. Lo mejor, para mi, es Amy. Ya que en la primera, fue bastante "colaboradora" para que Chev no se muera. En resumen: lo bueno del cine de Hollywood es la variedad y mientras mas truculenta sea la historia, resulta entretenida. El problema viene cuando haces una peli truculenta para un publico inapropiado, como The Revenge of the Sith (Star Wars Ep. III).

Esta web usa cookies.