La 2 de Televisión Española emitirá «W» en estreno exclusivo

Publicado por

A pesar de que muchos todavía nos encontramos esperando el estreno de la más reciente película de Oliver Stone, al menos en España tal parece que las esperanzas por apreciarle en los cines se han terminado. Coincidiendo con la toma de mando de Barack Obama y la despedida de George W. Bush, la película biográfica de este último será exhibida por en La 2, hoy 20 de enero a las 10 p.m. hora local. Curioso caso que marca el corolario de la extraña carrera que a tenido esta producción anunciada por todo lo alto antes de su estreno en Estados Unidos.

Al parecer los distribuidores y exhibidores le han dado la espalda completamente a esta burla mayor que el polémico director hace del «gobernante del siglo». Esto es solo consecuencia de un ninguneo general que no es dificil imaginar que ha sido provocado por presiones políticas a las majors. A pesar de las reseñas que la señalan como una película efectiva más allá de su tono satírico, no hemos oído nada respecto a fechas de estreno aunque sea tentativas. Lo más probable es que este cinta con un notorio reparto encabezado por Josh Brolin y con un tema tanta de actualidad, sea obviada de todas las carteleras posibles a no ser que obtenga alguna inesperada publicidad como la de estar presente entre las nominadas al Oscar. Esa sería una payasada genial pero impensable por parte de la academia.

Bien y mal por los que se animen a darle un vistazo esta noche. Bien por tener la ocasión de ver este último Stone en su salsa, pero mal por las condiciones en las que llega a su exhibición pública.

(Vía Las horas perdidas)

Esta entrada fue modificada por última vez en 20 de enero de 2009 23:29

Ver comentarios

  • Ni siqueira sale en DVd y ya lo trasmiten en TV.

    Saben si W se estrenara en Peru, creo que a mucha gente le gusteria ver la vida de Mister Bushhhhh

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.