Cinencuentro

Tráilers de Terminator Salvation y X-Men Origins: Wolverine en HD


La cuarta entrega de Terminator ya está lista. La fecha de estreno está sellada: será el 21 de mayo. Así que la aventura ¿final? de John Connor en el años 2018, esta vez interpretado por mi irascible tocayo Christian Bale, promete reventarla para la primavera gringa. A continuación te dejamos con el tráiler definitivo de Terminator Salvation. Viene con música de Nine Inch Nails («The Day the Whole World Went Away») y su clásico «tan tan tantatán». Se le espera con ganas:

Asimismo, el trailer final de X-Men Origins: Wolverine ya se puede apreciar. Lo que se ve no es menos de alucinante: Deadpool, Logan, Gambit, Sabretooth. La personificación de Hugh Jackman como el ¿inmortal? mutante resulta convincente, y este debut solista de Wolverine promete mucha acción, con el añadido sorpresivo de un nuevo mutante de nombre… bueno, tendremos que ver la película. Por lo pronto, éste es el preview:

(Vía Splash Page)

Archivado en:


Una respuesta

  1. […] Terminator: Salvation. La fecha de estreno es 21 de mayo así que probablemente este trailer definitivo sea lo último que vemos de esta nueva batalla entre Skynet y John Connor en el año 2018 (aquisito nomas). La verdad es que el trailer promete mucho y te deja relamiendote de anticipación, esperemos pues que la película este a la altura (visto en Cinencuentro). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *