«Cielo oscuro», un día de rodaje en Gamarra

Publicado por

Love Story en Gamarra. Luis Cáceres y Sofía Humala se envuelven en una historia de amor que deviene en celos. Así se podría resumir el argumento de Cielo oscuro, la primera película del director nacional Joel Calero, que cuenta la historia de Toño (Cáceres), un maduro y próspero comerciante del emporio de Gamarra, y su romance inesperado con Natalia (Aliaga), una estudiante de teatro de apenas veinte años.

Hace unas semanas buscamos a Joel in situ, el emporio comercial de Gamarra, y lo ubicamos en plena filmación, tremendamente ajetreado pero al mismo tiempo, entregado con pasión a la dirección. Calero ha sido definido por Cáceres como una persona bastante minuciosa en su labor. Aprovechamos un pequeño receso para que nos dé más detalles de su ópera prima, y esto fue lo que nos contó:

Minutos después, pudimos coincidir no sólo con Lucho Cáceres, sino también con Pold Gastelo, para que ellos también nos dejen su testimonio de lo que viene siendo un proyecto que ya lleva muchos meses previo a su realización. A pesar de que interrumpimos por unos minutos su tiempo de descanso, accedieron gentilmente para explayarse sobre lo que viene siendo su primera experiencia juntos en el cine. Aquí sus palabras:

Mira más fotos del rodaje en esta galería.

Entrevista: Cristhian Manzanares
Fotos: Rolando Jurado
Edición de video: Luis Ramos

Esta entrada fue modificada por última vez en 13 de diciembre de 2019 16:31

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.