Sale el primer número de la revista «Ventana Indiscreta»


ventana-indiscretaLa nueva publicación peruana, especializada en cine, será presentada este miércoles 27 de mayo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Ventana Indiscreta, incluye en este primer número, un especial sobre las principales tendencias cinematográficas del nuevo siglo: las fusiones del documental y la ficción, el boom del cine asiático, el uso de la tecnología digital, las deudas estéticas del cine de autor con directores como Rossellini, Bresson o Antonioni, entre otras. Otras secciones tiembién contienen listas de las películas y los directores más importantes de los inicios del nuevo milenio y además de algunas de las críticas de cine que escribiera hace muchos años el desaparecido educador Constantino Carvallo.

La presentación correrá a cargo de dos de los integrantes del equipo de redacción: Isaac León Frías y José Carlos Cabrejo. Además se tendrá como cierre la proyección, por última vez en Lima, de una de las mejores películas estrenadas hasta la fecha en el presente año: 12:08, al este de Bucarest del director rumano Corneliu Porumboiu. El evento tiene Ingreso Libre y dará inicio a las 7:00 p.m. en la Sala de cine Ventana Indiscreta (Tercer piso del pabellón E1).

Esta publicación se encuentra a la venta en las principales librerías de la capital a S/.12 y en la librería Libún de la Universidad de Lima (Pabellón V) a S/. 9. Con este precio estará a la venta en la entrada de la sala, el día de la presentación.


Una respuesta

  1. […] Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima haya tomado el reto de sacar una revista como Ventana indiscreta que se postula como una publicación alejada de temas coyunturales y de sentido monográfico. Su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *