Ridley Scott regresaría al futuro con «Purefold»

Publicado por

Hace algún tiempo se estuvo anunciando un proyecto para continuar la historia de Blade Runner. Ridley Scott no estaba involucrado en esta, pero al parecer también estaba dándole vueltas a una nueva incursión en el universo de la ciencia ficción, esa que lo hizo famoso. Incluso, últimamente su nombre estuvo sonando para una nueva secuela de la serie Alien.

Pero ahora, según un artículo aparecido en New York Times, el cineasta inglés estaría desarrollando un proyecto llamado Purefold. Esta sería una serie inspirada o ligada de alguna forma con el imaginario de la película de 1982. En esta idea están también involucrados Tony y Luke, el hermano y el hijo de Ridley, también conocidos directores. Los capítulos de la serie tendrían una duración de entre 5 y 10 minutos, pero al parecer su elaboración está planificada a largo plazo, tal vez para tener lanzamiento antes del 2019. Incluso se piensa que solo podría tener difusión por la web.

Caso curioso, pero mientras se confirma, podemos recordar que hace unos años el mismo Tony Scott, con apoyo de Ridley, hizo una operación semejante en The Hunger, la serie de televisión inspirada en su película más «de culto». Se trataba de una sucesión de historias de horror relacionadas al tema del vampirismo y con ocasionales apariciones del propio David Bowie como anfitrión. ¿Sería descabellado imaginar al envejecido Harrison Ford haciendo lo mismo?

(Vía Film Junk)

Esta web usa cookies.