«Las malas intenciones» gana el apoyo del World Cinema Fund

Publicado por

El proyecto de largometraje de la directora peruana Rosario Garcia-Montero recibe un nuevo espaldarazo para su realización. Las malas intenciones ha sido una de las cinco ganadoras del apoyo financiero para la producción del World Cinema Fund. Este premio se suma a los que ya obtuvo en el último Concurso de Largometrajes de CONACINE , y la última convocatoria de Ibermedia cuyos resultados se dieron a conocer en noviembre pasado.

Los cuatros proyectos latinoamericanos seleccionados en esta última convocatoria fueron, además de Las malas intenciones, Post Mortem, del chileno Pablo Larraín (Fabula Films); 3 del uruguayo Pablo Stoll (Control Z Films) y Jean Gentil de la dominicana Laura Amelia Guzmán (Aurora Dominicana). El monto total destinando a estas producciones asciende a 225 mil euros.

Recordemos que el World Cinema Fund (Fondo para la cinematografía mundial) promovido por el Festival Internacional de Cine de Berlín y la Fundación Cultural Federal Alemana, enfoca su ayuda a producciones de América Latina, África, Oriente Medio y Asia Central. Hasta ahora son 63 los proyectos que han recibido su apoyo económico. Entre ellos los también peruanos Dioses de Josúe Méndez y la última ganadora en el Festival de Berlín, La teta asustada de Claudia Llosa.

(Vía LatAm Cinema)

Esta entrada fue modificada por última vez en 12 de enero de 2011 18:20

Esta web usa cookies.