Woody Allen comienza a rodar de nuevo en Londres

Publicado por

Como es habitual en el neoyorquino, a poco de haberse estrenado, de forma limitada, su anterior película Whatever Works, ya esta por dar inicio esta semana de su nuevo proyecto primaveral del que se dosconoce el título. Recordemos que anteriormente Woody Allen rodó tres películas de en coproducción con el Reino Unido: Match Point; Scoop; y Cassandra’s Dream. Pero este regreso a los escenarios de la Albión viene bajo los colores de la bandera española. La productora catalana Mediapro es la que está auspiciando un nuevo trío de películas del director de Manhattan. Trabajo asegurado sin duda por el éxito de su anterior cinta Vicky Cristina Barcelona, acaso una de sus películas más accesibles.

La nueva película será una comedia dramática en la que el director repasa las vidas de diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos de solucionar los complicados romances. Tal vez no suene muy diferente a los plots de sus opus de gloria, pero aún esto parece confirmar a Woody no solo como un ya establecido director de oficio, sino incluso impersonal. Por otro lado, esa seguridad en lo que respecta a la producción, parece que hará de su trabajo algo más expeditivo. Este nuevo rodaje ha sido programado para un periodo de siete semanas. Para muchos tal vez lo único que se conserve de su anterior etapa sea el desfile de estrellas. pues el reparto confirmado de esta nueva realización incluye a Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto y Naomi Watts. A los fans o no fans, siempre les atraerá esto último.

(Vía La Tercera)

Ver comentarios

  • Hola, el pasado 30 de Julio de 2009 me encontraba paseando con mi familia por la mañana por el Southbank en Londres, cerca de Royal National Theatre junto al puente de Waterloo, y estaban como con los preparativos de una filmación, y sentado en un banco estaba Woody Allen. Mis hijos adolescentes se acercaron y le preguntaron si queria posar con ellos para una foto y les dijo que si, les hice la foto con mi cámara y nos firmó un autógrafo. Estamos muy contentos porque a parte de la casualidad de encontrarnos con él, lo amable que fué con nosotros por acceder a lo anteriormente mencionado, tratándose de un personaje tan conocido mundialmente y tan famoso. Gracias.

Esta web usa cookies.